BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

testigo desgaste de pastillas de freno

Esta es la discusion testigo desgaste de pastillas de freno dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); hola amigos, sigo con problemas para apagar el testigo de desgaste de pastillas de freno, ya cambie pastillas (mintex)y el ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 04-jul-2009, 01:47   #1

Miembro # 90133
Vehículo: 320 d sedan act
Thumbs down testigo desgaste de pastillas de freno

hola amigos, sigo con problemas para apagar el testigo de desgaste de pastillas de freno, ya cambie pastillas (mintex)y el cable original, pero la muy chota sigue prendida, la indicacion de tablero hace referencia a las pastillas, y no al liquido de frenos aunque el pedal esta perfecto en recorrido, y las pastillas traseras estan a medio gaste, me estoy volviendo mono, y no quiero caer en bmw, pues aca en argentina te rompen el culo cada vez que vas, por ejemplo el cable que sale alla 9 o 10 euros a mi me costo 50 dolares y las pastillas delanteras 270 dolares,.
ya pise el freno 30 segundos, 60 segundos, etc.., con el contacto sin el contacto, no se que carajo hacer para que se apague esta mierda de luz.
ayudadme please.
raul arrigoni está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 02:01   #2

Miembro # 80526
Vehículo: 6 pucheros
Me parece que te has equivocado de foro amigo, pásate por el de los nuevos modelos e90, e92... etc, allí te sacarán de dudas en un periquete, recuerda que dentro de ahí también hay un técnico donde debes ponerlo.
Saludos y suerte con la avería

Editado por mario90 en 04-jul-2009 a las 02:02.
mario90 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2009, 16:03   #3

Miembro # 77040
Vehículo: 316
vos sos un pelotudo tenes que vender ese auto y comprarte una chevy nova del 70
MIKER está online ahora   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10312 segundos