![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion testigo desgaste de pastillas de freno dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); hola amigos, sigo con problemas para apagar el testigo de desgaste de pastillas de freno, ya cambie pastillas (mintex)y el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 90133 Registrado: junio-2009 Ubicación: cordoba Vehículo: 320 d sedan act
hola amigos, sigo con problemas para apagar el testigo de desgaste de pastillas de freno, ya cambie pastillas (mintex)y el cable original, pero la muy chota sigue prendida, la indicacion de tablero hace referencia a las pastillas, y no al liquido de frenos aunque el pedal esta perfecto en recorrido, y las pastillas traseras estan a medio gaste, me estoy volviendo mono, y no quiero caer en bmw, pues aca en argentina te rompen el culo cada vez que vas, por ejemplo el cable que sale alla 9 o 10 euros a mi me costo 50 dolares y las pastillas delanteras 270 dolares,. ya pise el freno 30 segundos, 60 segundos, etc.., con el contacto sin el contacto, no se que carajo hacer para que se apague esta mierda de luz. ayudadme please. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 80526 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Gijón Vehículo: 6 pucheros
Me parece que te has equivocado de foro amigo, pásate por el de los nuevos modelos e90, e92... etc, allí te sacarán de dudas en un periquete, recuerda que dentro de ahí también hay un técnico donde debes ponerlo. Saludos y suerte con la avería Editado por mario90 en 04-jul-2009 a las 02:02. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 77040 Registrado: octubre-2008 Ubicación: JAEN Vehículo: 316 Edad: 21
vos sos un pelotudo tenes que vender ese auto y comprarte una chevy nova del 70
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:11. |