![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ubicacion switch de freno dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); hola quisiera saber donde esta hubicado el switch que manda la senal para que se prendan la luz cuando se ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60451 Registrado: marzo-2008 Ubicación: loja ecuador Vehículo: 328i
hola quisiera saber donde esta hubicado el switch que manda la senal para que se prendan la luz cuando se frena
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 57119 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 iS Edad: 22
tienes que quitar la bandeja que va encima de los pedales y arriba del freno de pie, esta el switch.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 75243 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Los Realejos Tfe Vehículo: e36 cabrio
si señor dond dice harrelson
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 29885 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 328i E36 Edad: 26
si señor ese switch es el culpable casi siempre del mensajito en el ordenador de fallo circuito de frenos
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 23790 Registrado: julio-2006 Ubicación: murcia Vehículo: 318i
yo ayer mismo arregle ese problema no se me encendia ninguna luz al pisar el freno, quite el panel que va encima de los pedales(tres tornillos estrella y tirar para afuera, cuidado con el lado derecho que se suele enganchar) y ahi esta, tienes que quitar el concetor (4 pines o 2 segun si llevas o no check)una vez hecho esto tiens que o bien romper las patillas que sujetan el switch a un alojamiento metálico y poner uno nuevo o bien repararlo. En mi caso lo repare, no tiene mucha complicacion,para sacar el switch sin romperlas patillas de este, lo unico que hay que hacer es mientras tienes el freno pisado(yo lo pise con un baston), sacas el accionador blanco hacia afuera todo lo que puedas, se escuchan 3 clack..clak ...clak y entonces desplacias hacia afuera el cilindro de plastico rojo. en este momento ya puedes hacer presion sobre las patillas y tirando de el sale. el cilindro rojo lo que hace es que impide que las patillas se cierren y asi cuando sueltas el freno el switch no se sale. una vez fuera lo que tienes que hacer es abrirlo y ver en que falla, normalmente no hace falta el polimetro porque lo que se suele romper o salir son los muelles(o el muelle en el caso de que no lleve check) que lleva dentro o bien alguno de los contactos. Con una pila y una bombilla o bien con el plimetro se hacen las pruevas para ver que funciona y ya esta . para volver a meterlo sacas el accionador blanco otra vez hasta que escuches otra vez tres clak clak clak y el cilindro rojo lo desplazas otra vez hacia afuera y lo introduces en su alojamiento y cuando sueltas el freno se escucha otra vez clak clak clack y ya esta a funcionar . un saludo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 60451 Registrado: marzo-2008 Ubicación: loja ecuador Vehículo: 328i
muchas gracias me ha servido de mucho ya lo pude arreglar
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 80039 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 325 i e36 Edad: 24
yo me volvia loco con eso siempre me bajaba a mirar las luces asta que me dijeron que lo de fallo circuito luz frenos era eso... pfff un saludo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| freno, switch, ubicación |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:12. |