BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001) > BMW Tecnico E-36

ubicacion switch de freno

Esta es la discusion ubicacion switch de freno dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); hola quisiera saber donde esta hubicado el switch que manda la senal para que se prendan la luz cuando se ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-ene-2009, 23:57   #1

Miembro # 60451
Vehículo: 328i
ubicacion switch de freno

hola quisiera saber donde esta hubicado el switch que manda la senal para que se prendan la luz cuando se frena
Lojacar está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 00:13   #2

Miembro # 57119
Vehículo: 318 iS
tienes que quitar la bandeja que va encima de los pedales y arriba del freno de pie, esta el switch.
Harrelson está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 00:19   #3

Miembro # 75243
Vehículo: e36 cabrio
si señor dond dice harrelson
RoL3SuRf está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 00:28   #4

Miembro # 29885
Vehículo: 328i E36
si señor ese switch es el culpable casi siempre del mensajito en el ordenador de fallo circuito de frenos
kake está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 05:22   #5

Miembro # 23790
Vehículo: 318i
yo ayer mismo arregle ese problema no se me encendia ninguna luz al pisar el freno, quite el panel que va encima de los pedales(tres tornillos estrella y tirar para afuera, cuidado con el lado derecho que se suele enganchar) y ahi esta, tienes que quitar el concetor (4 pines o 2 segun si llevas o no check)una vez hecho esto tiens que o bien romper las patillas que sujetan el switch a un alojamiento metálico y poner uno nuevo o bien repararlo. En mi caso lo repare, no tiene mucha complicacion,para sacar el switch sin romperlas patillas de este, lo unico que hay que hacer es mientras tienes el freno pisado(yo lo pise con un baston), sacas el accionador blanco hacia afuera todo lo que puedas, se escuchan 3 clack..clak ...clak y entonces desplacias hacia afuera el cilindro de plastico rojo. en este momento ya puedes hacer presion sobre las patillas y tirando de el sale. el cilindro rojo lo que hace es que impide que las patillas se cierren y asi cuando sueltas el freno el switch no se sale.
una vez fuera lo que tienes que hacer es abrirlo y ver en que falla, normalmente no hace falta el polimetro porque lo que se suele romper o salir son los muelles(o el muelle en el caso de que no lleve check) que lleva dentro o bien alguno de los contactos. Con una pila y una bombilla o bien con el plimetro se hacen las pruevas para ver que funciona y ya esta .
para volver a meterlo sacas el accionador blanco otra vez hasta que escuches otra vez tres clak clak clak y el cilindro rojo lo desplazas otra vez hacia afuera y lo introduces en su alojamiento y cuando sueltas el freno se escucha otra vez clak clak clack y ya esta a funcionar .
un saludo
manoloave está offline   Citar y responder
Antiguo 06-feb-2009, 05:59   #6

Miembro # 60451
Vehículo: 328i
muchas gracias me ha servido de mucho ya lo pude arreglar
Lojacar está offline   Citar y responder
Antiguo 06-feb-2009, 10:56   #7

Miembro # 80039
Vehículo: 325 i e36
yo me volvia loco con eso siempre me bajaba a mirar las luces asta que me dijeron que lo de fallo circuito luz frenos era eso... pfff un saludo
wolfman está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
freno, switch, ubicación

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12738 segundos