| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, una ultima ayudita en el Serie 3; Buenas, le he pillado a un colega unas llantas q creo q son de un M3 de los anteriores a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | una ultima ayudita Buenas, le he pillado a un colega unas llantas q creo q son de un M3 de los anteriores a los actuales o de alguno de la serie M tienen un ET de 38 y lo montaria en medida de 215 45 17 aunque admite 225 de hecho llevaba montada esa medida, esa media es equivalente con la mia 205 60 15 de un 325 tds E36 le hemos puesto en el buje y entra bien y no roza con la pinza ni con el amortiguador, mi pregunta es, el ET q tiene esta entre la legalidad de lo q necesita mi 325 tds? x lo demas parece q sirven y segun me ha dicho el no abria problema, pero quiero una segunda opinion vuestra q soys los q de verdad entendeis, me perdera mucho en salida y cuesta? o seguira teniendo ese nervio q tanto me gusta? que opinais? perdon por el tocho pero soy un mar de dudas. gracias ante todo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Presenta las dos llantas en un mismo eje y mide el ancho de via, comprueba con la documentacion y si hay una diferencia igual o menor a 3cms está permitido. Las llantas no creo que sean de M3 puesto que las del m3 tienen un ET mas bajo y te pegaria en las aletas traseras. Y lo de perder en salida, igual un poco sí, pero tienes un motor con turbo que no lo notarás mucho. |
| | |
| | #4 |
![]() | Lo mismo paisano, Referente a lo de las llantas son el modelo de las del M3 e46 pero me da que son replica ya q en ese modelo los M3 llevaban llanta 18 y lo del ET pone 38 lo q no me he fijado es si las 4 llevaran el mismo ET q opinais es q aun no las tengo las vi de pasada y las pondre el viernes con una goma 215 45 17 las 4 iguales, entre que ET esta la legalidad para el e36 sabeis? o con ese sin problem? gracias |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 43612 Registrado: agosto-2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW COMPACT 316I Edad: 29
| Son replicas seguro. Yo llevo tambien et 38 (en un compact) y no he tenido ningun tipo de problema con rozes ni medidas, no aumentas los 3cmts asi que puedes estar tranquilo. Ahora solo falta que pongas unas fotos...!!! |
| | |
| | #8 |
![]() | OK, eso esta hecho, supongo q las 4 rudedas seran de la misma anchura, si no como podria mirar la anchura de la llanta, x q si serian x ejemplo unas distintas d las otras tendria q meter distinta medida atras q delante no? o podria poner igualmente las 4 gomas iguales siempre y cuando acepten todas las llantas la medida q quiero. gracias makinas |
| | |
| | #10 |
![]() | Ya te he contestado en el otro post sobre lo de las medidas. En la ITV, como te dicen si no varías en más de 3cm no pasa nada. Si haces números, y suponiendo que tu coche tiene de serie ET47, con esas llantas varías el ancho de vías en 9mm con cada llanta (47-38=9), es decir, 18mm en total. Por esto no deberías tener mayores problemas con la ITV |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:58. |
|