![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion URGENTE! AYUDA POR FAVOR!!! ---> Sistema antirrobo dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola, que desgraciado soy. Buaaaaa. He desconectado la batería para montar unos pilotos traseros. Cuando he vuelto a conectar la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 88794 Registrado: mayo-2009 Ubicación: cordoba Vehículo: e36 320i Edad: 27
Posts: 76 | URGENTE! AYUDA POR FAVOR!!! ---> Sistema antirrobo
Hola, que desgraciado soy. Buaaaaa. He desconectado la batería para montar unos pilotos traseros. Cuando he vuelto a conectar la batería se me ha activado la alarma. El problema es que no tengo aquí la llave electrónica y solo tengo la llave convencional (siempre he cerrado/abierto el coche con girando la llave en la cerradura de la puerta). Además de sonar la alarma, no me deja arrancar el coche... y lo peor es que tenía que hacer un viaje esta tarde... He probado a quitar los fusibles del sistema antirrobo, creo que eran 7, 20algo, 43 y otro mas que no me acuerdo. Por favor... necesito ayuda URGENTE....se os ocurre algo? Editado por Juandi en 12-jun-2009 a las 18:46. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 51403 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318is SE Edad: 38
con la llave convencional deberías poder arrancar el coche. intentalo varias veces pero sin que suene la alarma. suerte!! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| antirrobo, ayuda, favor, sistema, urgente |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:55. |