| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, VACACIONES, por fin me tocan a mi en el Serie 3; Pues, eso que estaré un mesecito de vacaciones, por lo que os dejaré o me dejaréis un poquito tranquilo durante ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 797 Registrado: sep 2002 Ubicación: girona Vehículo: 328i Edad: 37
Pues, eso que estaré un mesecito de vacaciones, por lo que os dejaré o me dejaréis un poquito tranquilo durante por lo menos 15 diitas que estaré fuera. Saludos a todos y el que haga vacaciones también, que las difrute. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3053 Registrado: jun 2002 Ubicación: V_A_L_E_N_C_I_A Vehículo: 325i E36 1991 Edad: 33
Pues buenas vacaciones, que disfrutes, yo las mias las cojo la semana siguiente ;)
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9530 Registrado: feb 2005 Ubicación: Mataró Vehículo: bmw 320ic Edad: 33
felices vacaciones cobretti!! yo las he pillado hoy tambien jejejejeje, aunque seguire dando la tabarra por aqui, salvo un par de dias que me voy a andorra de relax!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9583 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318IS+e30
Pues eso!!! a disfrutarlas todos!!Yo hasta la semana que viene tampoco empiezo el tema!! Y que no falte nadie a la vuelta eh??? que pasaremos lista!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11102 Registrado: may 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 318 TDS
no te olvides de nosotros y a DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7977 Registrado: nov 2004 Ubicación: zaragoza Vehículo: 318is coupé Edad: 23
A disfrutar todos !!!!!!!!!! Que seguro os lo habeis ganado!!!! Y como han dicho por ahi, con cuidadito y sin prisas que pasaremos lista!!!! Venga a disfrutar!!! Saludos!!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:38. |
|