![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Válvula de ralentí. dentro del foro BMW Tecnico E-36 de la categoria BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001); Hola, Ante todo ya sé que es un tema muy repetido. Pero me gustaría limpiarla. Ayer cuando me instalaron el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 87576 Registrado: abril-2009 Ubicación: Alicante Vehículo: 318IS
Hola, Ante todo ya sé que es un tema muy repetido. Pero me gustaría limpiarla. Ayer cuando me instalaron el kit de admisión me dijo el chico que la sacara y la metiera en gasolina unos 5 minutos, y que después la soplara con un compresor hasta dejarla limpia. La duda que tengo es, sé donde está colocada porque me lo dijo el chico y había visto esquemas que habeis puesto a veces. La duda es, me dijo que quitara la goma del lado derecho, que va a presión, y que al lado izquierdo lleva una ficha (tiro de ella?). Aún así creo que va enganchada a una pletina por debajo (va atornillada). Gracias de antemano por resolverme la duda de siempre, pero es que lo quiero hacer bien. Saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ralenti, válvula |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:45. |