| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, varias cuestiones sobre 325 td. en el Serie 3; bueno, pues como tengo varias dudas sobre mi e36 y he comprabado por lo que llevo leido en este foro ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 54357 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: 325 td Edad: 42
bueno, pues como tengo varias dudas sobre mi e36 y he comprabado por lo que llevo leido en este foro que el nivel tecnico es de catedraticos, me he atrevido a haceros varias consultas: mi 325 td es del año 93 y tiene 250.000km. es traido de alemania. con 200.000 km se le cambió la bomba de combustible, y a partir de ahí el coche lo noto "raro". en marchas cortas, saliendo de parado, le cuesta mucho coger revoluciones, es como si estuvieras tirando con un remolque. para subir una rampa tengo que revolucionarlo porque saliendo a ralenti, no me sube. Una vez en carretera el coche ya tiene fuerza de sobra pero hasta que se lanza le cuesta un huevo. de consumo tambien esta algo alto, sobre los 10 litros. el econoscopio o econometro, o como demonios se llame, una vez que metes quinta y aunque le claves el pie en la tabla no pasa de 10. es posible que se deba al fallo ese que he leido de la valvula egr ( creo que se llama asi), y hablando de esta valvula, y corregirme si me equivoco, en tal caso de que este llena de chapapote es la que me esta provocando la perdida de potencia en baja? si esta vlavula esta conectada a un rele, para anularla no valdria con desconectarla quitandole el enchufe correspondiente? gracias anticipadas por la ayuda. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
Posts: 8.559 | La presión del turbo la mide un sensor, que esta conectado al colector de admisión por medio de un tubo parecido al del sobrante del gasoil. Lo mas fácil es que tengas el tubo suelto o picado o que el sensor de presión de soplado este defectuoso… Mira: http://www.bmwfaq.com/f8/se-roto-companeros-ayuda-231864/ http://www.bmwfaq.com/f8/se-roto-companeros-ayuda-231864/ Editado por fart5 en 23/01/08 a las 19:16. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 54357 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: 325 td Edad: 42
gracias fart5, lo comprobare. lo de la valvula esa de los gases no tendra nada que ver?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1006 Registrado: nov 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: 318 TDS Edad: 49
Posts: 8.559 | Dependiendo del estado del a válvula AGR, también puede faltarle potencia. |
| | |
| | #5 |
fart, en tal caso de que el tubo del colector de admision al sensor este bien, me recomiendas cambiar el sensor? desmontare la dichosa valvula esa de gases y la limpiaré. me recomiendas condenarla? como lo hago? me estas sirviendo de gran ayuda. muchisimas gracias por todo. Un abrazo. |
| | |
| | #6 |
por cierto, y aprovechando la oportunidad, resulta que mi td no tiene elevalunas electricos (estos jodios alemanes, venden coches con climatizador digital pero sin elevalunas), he visto en un desguace un coche que los tiene. ¿sabeis si mi td venia con pre-instalacion para el elevalunas? es decir, me gustaria saber si seria tan sencillo como quitar el motorcillo del bmw del desguace e instalarlo en el mio (no se si solo el motor o tambien la timoneria que iza el cristal) y luego conectar terminales y mandos, o por el contrario es mas engorosa la ñapa y habria que hacer instalacion de cables, relés, etc. ¿sabeis algo de esto? otra pregunta: se pueden poner los asientos del serie 5 (no se que carroceria es, la contemporanea a mi td, del 93, con los faros al aire, sin parabola) en mi 325??? gracias por todo. |
| | |
| | #7 |
Posts: 8.559 | Antes de cambiar el sensor se puede realizar unas mediciones… |
| | |
| | #8 |
gracias de nueco fart 5. probaré por lo facil, que es mirar el tubito y si esta bién pues ya lo pondré por aqui para ir siguiendo pasos. en cuanto a la instalacion de elevalunas y los asientos del serie 5, ¿alguien me informa, por favor?? gracias otra vez |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 47974 Registrado: oct 2007 Ubicación: Cordoba Vehículo: bmw 325 tds
Algun 325 tds traia el parabrisas trasero? o nunca lo ha tenido, se puede hacer un brico par instalarlo?
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 6360 Registrado: jul 2004 Ubicación: Las Palmas Vehículo: BMW 325 TD
Cacharro, mira el tubito que suele agrietarse y entonces pasa que se queda en 10 litros y no sube. El sensor al que va el tubo es una pieza pequeña pero vale 78 euros en la Bmw.Si el sensor esta xungo ocurre lo mismo, se peta en 10 litros. Yo he pillado ya dos en desguaces, en uno 5 euros y en otro 10 euros.
|
| | |
| | #11 |
gracias a todos por las respustas. mirare el jodio tubito. alguien sabe si el td trae de origen pre-instalacion de elevalunas? gracias. |
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:53. |
|