Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Varias dudas de mi bmw en el Serie 3; Hola buenas, acabo de adquirir un e36 y tengo varias dudas tengo varias preguntas: 1º Donde se encuentra la centralita ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/05/07, 15:33   #1
jsg1200

Miembro # 39523
Vehículo: 325 TD
Arrow Varias dudas de mi bmw

Hola buenas, acabo de adquirir un e36 y tengo varias dudas
tengo varias preguntas:
1º Donde se encuentra la centralita de la alarma y demas ya que los intermitentes se encienden pero la alarma no suena.
2º Mi td se puede convertir en un tds?¿? o hay alguna forma de aumentar el rendimiento sin forzar el motor¿?¿
3º las suspensiones estan muy blandas y en curvas el coche se va mucho y en rotondas en las ke kiero kulear no puedo xq alante no agarran las ruedas, que amortiguadores le puedo montar paa seguir teniendo el confort, pero para ganar una conduccion mas deportiva, (no lo kiero cambiar los muelles ni bajarlo de suspension)
jsg1200 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/05/07, 16:11   #2
JaimeIS

Miembro # 32260
Vehículo: 318 is
Se puede convertir en tds, tienes que conseguir un radiador de aceite de un tds, un intercooler de un tds, la centralita y la bomba inyectora. Yo se de gente que lo ha hecho.
En cuanto amortiguadores, bilstein, son duros, pero cómodos, yo los llevo montados y son una pasada, se que son caros, pero merece la pena, es preferible esperar un poco si no es el momento de grandes gastos, pero de hacer las cosas hacerlas bien (es mi opinión, claro..).
JaimeIS está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/07, 23:56   #3
INTERCEPTOR

Miembro # 4217
Vehículo: BMW 2002
Ante todo bienvenido!!!
Te adjunto link del archivo donde hay material interesante(tema alarma y demás).
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=123046
Yo llevo SELEX azules de gas (recién puestos) y he repetido.
El tema de la potencia puedes chipear (personalmente paso) o meter simplemente un intercooler (Dan325td lo ha hecho y está muy contento).
SALUDOS
INTERCEPTOR está offline   Citar y responder
Antiguo 29/05/07, 00:02   #4
cj-coupe
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38018
Vehículo: 318 is coupe e36/92
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!
cj-coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 29/05/07, 00:04   #5
Bcn318tds

Miembro # 40171
Vehículo: BMW 318TDS COMPACT E
si, bienvenido compi, yo también soy nuevo aquí, y por lo poco que llevo, veo que hay muy buena gente!!
Bcn318tds está offline   Citar y responder
Antiguo 29/05/07, 00:28   #6
Salazar

Miembro # 40032
Vehículo: Clio 16V
BInvenido, la gente de este foro es toda mu maja y ai mu buen clima,yo no te digo na porque por no tner no tengo ni el coxe aun jeje.Saludos
Salazar está offline   Citar y responder
Antiguo 29/05/07, 00:46   #7
jsg1200

Miembro # 39523
Respus

Gracias a todos.
Ya se que cambiando todas esas cosas lo convierto en un tds, es como si voy y me compro un motor tds no?? jeje. Me refiero a si simplemente fresando un poco el turbo para ke me de un caudal de 1,1bar y abriendo un poco mas el caudal de la bomba lo podria ganarle algo de potencia sin poner en peligro el motor, si en vez de cambiar la centralita por la de un tds, solamente la reprogramo se podria??
Si hay alguien que lo haya intentado o algo por el estilo q deje su opinion si no es mucha molestia, xq creo q a mas de uno le interesa
Antiguo 29/05/07, 01:35   #8
Capitan jaq

Miembro # 26881
Vehículo: 318i&Sr250
Citar:
Originalmente publicado por jsg1200 Ver post
Gracias a todos.
Ya se que cambiando todas esas cosas lo convierto en un tds, es como si voy y me compro un motor tds no?? jeje. Me refiero a si simplemente fresando un poco el turbo para ke me de un caudal de 1,1bar y abriendo un poco mas el caudal de la bomba lo podria ganarle algo de potencia sin poner en peligro el motor, si en vez de cambiar la centralita por la de un tds, solamente la reprogramo se podria??
Si hay alguien que lo haya intentado o algo por el estilo q deje su opinion si no es mucha molestia, xq creo q a mas de uno le interesa
Dudo que en un desguace te salga muy caro lo que necesitas.
Capitan jaq está offline   Citar y responder
Antiguo 29/05/07, 02:47   #9
Franky

Miembro # 6360
Vehículo: BMW 325 TD
Bienvenido, otro Td ¡¡. Creo que es mas comodo chipear,solo tienes que abrir la centralita y cambiar chip.Tom 101 creo que te puede dar mas detalles...
Franky está offline   Citar y responder
Antiguo 29/05/07, 15:43   #10
jsg1200

Miembro # 39523
Arrow Cuantos cv ganas con el chip

Hola de nuevo, cuantos caballos ganas tan solo cambiando el chip?? como va con el chip en consumo, xq el mio por carretera es un mechero no gasta na, pero por pueblo y ciudad son cerca de los 12litros. Se nota una mejoria de potencia?? Gracias
Antiguo 30/05/07, 00:10   #11
Delauer

Miembro # 5407
Vehículo: FocusST225
Bienvenido al foro

En cuanto a los amortiguadores, no lo dudes, Bilstein (Sport si vas a mantener la altura y Sprint si vas a bajarlo).
Delauer está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:54.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10576 segundos