| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Velocimetro que se atasca en el Serie 3; Hola,muy buenas a todos,y enhorawena por tener un BMW porque ahora se que somos muy afortunados(mientras no den problemas,jejeje). El ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25827 Registrado: ago 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320i
Hola,muy buenas a todos,y enhorawena por tener un El mio es un 320i con pakete M que me compre de segundamano no hace mucho y he detectado que por la mañana solo, el velocimetro va como a saltos cuando voy cogiendo y aminorando velocidad como atascandose. Se que es digital(vamos,que no funciona por cable)y por eso me extraña y me gustaria saber si a alguien le suena este problema y si es o no importante. Espero estar informado de quedadas(a la del jarama no podre ir porque ando ) y demas eventos "bm-uvistas" y asi conoceros tambien en carne y makina Un saludo y enhorawena. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 23845 Registrado: jul 2006 Ubicación: Vilagarcía de Arousa Vehículo: 323i ///Modif E36 Co Edad: 26
Saludos y bienvenido!! En cuanto a lo de velocímetro, yo me inclino a pensar en que esté sucio el mecanismo de giro de la aguja.. para descartarlo, haz por la mañana el test del cuadro... y aver si así se mueve bien... si lo hace sin problemas... pues imagino que será error eléctrico.. De todas maneras te ayudarán más otros foreros con más experiencia en nuestros Bemes :) Saludos y SUERTE! |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,aparte de lo comentado por Mikyfico,tambien podria ser fallo del sensor que tiene en el diferencial trasero, |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25827 Registrado: ago 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320i
| | |
| | #5 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Posts: 80.590 | Citar: Necesitas levantar el coche,ya que al estar en el diferencial no tienes sitio. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20717 Registrado: abr 2006 Ubicación: Guipuzcoa Vehículo: BMW S1
A mi me pasa lo mismo con el cuentarevoluciones.Que puede ser?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 3053 Registrado: jun 2002 Ubicación: V_A_L_E_N_C_I_A Vehículo: 325i E36 1991 Edad: 33
A mi tb me pasa en el cuentarevoluciones y temperatura PERO TAMBIÉN LO HACE EN EL TEST. Vamos, que no es problema de sensores. De hecho lo hace desde que lo compré, hasta he desmontado el cuadro y todo normal. En fin, a resignarse toca Editado por Vitol en 23/08/06 a las 19:18. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:07. |
|