| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Y sigo con las vibraciones en el Serie 3; pues hace tiempo os comenté que me aparecian vibraciones(mas que vibraciones diria que eran golpes) en el coche al ir ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19680 Registrado: abr 2006 Ubicación: Malaga Vehículo: 328 coupé E36
pues hace tiempo os comenté que me aparecian vibraciones(mas que vibraciones diria que eran golpes) en el coche al ir a 160....y si tomaba curvas ya daba susto, bueno pues lo llevé a alinear y equlibrar. No me gusto como quedo(y estube en el proceso de alineado delante de la maquina...y se quedo todo en "verde") ya que seguia vibrando y lo volví a llevar.......y la segunda vez lo cogio otro mecanico y me comento que la alineacion estaba bien(la ajustó de nuevo....), pero que habia notado holgura en una de las rotulas de la direccion....a bueno, y las pastillas delanteras les toca ya cambio. Ademas ahora noto que me vibra a veces al frenar(es raro pq no es en una situacion en concreto....solo cuando el quiere) Vamos...que estoy ya un poco arto, de todas las vueltas que estoy dando....y es una puta mierda no poder disfrutar de mi coche al 100% ahora que estoy hinchandome a hacer km en autovia. La cosa es que no se yo si es culpa de la rotula como dicen, o que no saben alinear un coche....,me tiene quemado ya. Que opinais de lo de la rotula??? y que precio ronda el cambiarlo???......se puede en cualquier taller verdad?? Se que habia un post parecido a este pero no lo he encontrado....lo siento. Un saludo y gracias a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43849 Registrado: ago 2007 Ubicación: Paraguay Vehículo: Z3, 325i Edad: 26
Las rotulas no son caras y son muy faciles de cambiar y es un desgaste frecuente en los e36
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3908 Registrado: ene 2004 Ubicación: Badajoz Vehículo: 328i Coupé Edad: 28
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19680 Registrado: abr 2006 Ubicación: Malaga Vehículo: 328 coupé E36
Pero....como puedo saber si es verdaderamente la rotula o no??
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
Posts: 10.403 | O rótulas o discos alabeados, pero apuesto por rótulas. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
| | |
| | #7 |
| Miembro # 51334 Registrado: nov 2007 Ubicación: Chile Vehículo: 318IS
Lo primero es revisar el daño ò juego que tienen las rotulas.. eso se puede ver en cualquier taller. Observaciones.... cuando existe un daño mayor en rotulas, y sigues tulizando el vehiculo sin corregirlo, esas vibraciones dañan los dicos de frenos, provocando que la vibraciòn se traslade al frenado del vehiculo, esto se percibe al frenar el vehiculo cuando vas a unos 80 Km/h. Recomendación.... revisa cuando antes estos 2 puntos... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 37343 Registrado: mar 2007 Ubicación: paterna Vehículo: 328ci,cbr
ja ami me pasa lo mismo e hecho de todo ya y boy a por las rotulas porke no me keda otra cosa saludos.
|
| | |
| | #9 |
Optaré por llevarlo a un taller.....pq aqui en linares donde estoy estudiando no tengo nada...solo un destornillador y muchas ganas...jejeje. Por cierto....puedo pedir al del taller que me ponga las del ///M(es un tallar de barrio...nada de oficial)....o hay que hacer algun invento?? Y sobre todo.....por cuanto me va a salir la broma?? |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 27225 Registrado: sep 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 316 I Compact
que precio tiene una rotula ( orientativo )?, y cuanto te pueden llevar por cambiarla en un taller no oficial?? Gracias |
| | |
| | #12 | |
Mira http://www.bmwfaq.com/f8/brico-manan...43/index3.html | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Quiere - BMWFAQ Club | Refback | 08/12/07 22:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:54. |
|