Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-36
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-36 Hilo, Ya empezamos con tirones... en el Serie 3; Pues eso. Os explico todo (es un poco tocho)... Hace 10 dias limpié el motor con agua a presion y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12/08/06, 16:22   #1
tomi_mito

Miembro # 20245
Vehículo: 320i e36 4p
Ya empezamos con tirones...

Pues eso. Os explico todo (es un poco tocho)...

Hace 10 dias limpié el motor con agua a presion y tal. Tapé los elementos electricos del coche, pero algo de agua se pasó a las bujias. El caso es que tuve que sacar las bobinas y limpiar las bujias a conciencia. Tenian bastante agua ambos...

Y ahora me surge lo siguiente. Entre ralenti y 1.500 rpm, si pisas a medio gas, el coche pega algunos tirones y se nota que algun cilindro no hace combustión. Si pisas a fondo, no hace ningun amago. Pero sino, te lo hace.

Las bujias son nuevas. NGK de platino con 2.000 km. Las bobinas no se como se pueden comprobar. He revisado los capuchones ocn un tester y los he limpiado bien con CRC de residuo 0. Pero sigue la cosa igual...

¿Que podría mirar? Es que estoy perdido...

Xalu2.
tomi_mito está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/08/06, 22:12   #2
Vitol

Miembro # 3053
Vehículo: 325i E36 1991
Puedes medir la resistencia del primario de las bobinas a ver que te da y comparara sus valores. También mira las conexiones eléctricas... ¿has revisado los inyectores?
Vitol está offline   Citar y responder
Antiguo 13/08/06, 01:48   #3
tomi_mito

Miembro # 20245
Bueno, pues mañana lo miraremos. Revisaré lo que me habeis dicho. La putada es que todo iba de perlas, hasta que se me ha ocurrido pegarle un agua al coche... ya me vale...
Esta tarde lo he vuelto a probar. Y lo mismo. Es que es todo del ralenti hasta 1.500 rpm. Le pisas arriba, y sube como un avión. Pero nada... yo creo que va a ser alguna bobina jodida al final... cagon todo.

En fin, mañana os cuento. Cuantas mas ideas me deis para mirar, mejor. No sos corteis.

Gracias a todos.
Antiguo 13/08/06, 12:45   #4
tomi_mito

Miembro # 20245
SOLUCIONADO!!!! Bueno, al menos de momento.

BUJIASSS!!! ARRGGGGGG!!!!

He sacado todas, las he ido mirando una por una. Habia 2 "sospechosas", ya que habia algun electrodo que parecia que no hacia al chispa. Así que he dejado als de cobre que venian cuando lo compré, y voila!!!! A tomar por saco!!!!! Ni en 5º en cuesta!!!!! Quizas ha perdido rabia... pero me la pela. De momento se quedará así. No se si tienen reparación las mias. Las revisaré y limpiaré un CRC y un cepillo de puas. Pero tengo decidido buscar unas de Iridio que llevo en el Golf G60 que van de lujo y con 1 solo electrodo.

He estado revisando bobinas, y ninguna tenia derivaciones ni nada. Asi que eso que me ahorro. Que alegría!!!

Así que eso. Grácias por todo. Y en cuanto tenga las NGK-Denso de Iridio, hago os cuento.
Antiguo 13/08/06, 19:56   #5
majoni325

Miembro # 14115
Vehículo: M3 / CBR
Citar:
Originalmente publicado por tomi_mito Ver post
SOLUCIONADO!!!! Bueno, al menos de momento.

BUJIASSS!!! ARRGGGGGG!!!!

He sacado todas, las he ido mirando una por una. Habia 2 "sospechosas", ya que habia algun electrodo que parecia que no hacia al chispa. Así que he dejado als de cobre que venian cuando lo compré, y voila!!!! A tomar por saco!!!!! Ni en 5º en cuesta!!!!! Quizas ha perdido rabia... pero me la pela. De momento se quedará así. No se si tienen reparación las mias. Las revisaré y limpiaré un CRC y un cepillo de puas. Pero tengo decidido buscar unas de Iridio que llevo en el Golf G60 que van de lujo y con 1 solo electrodo.

He estado revisando bobinas, y ninguna tenia derivaciones ni nada. Asi que eso que me ahorro. Que alegría!!!

Así que eso. Grácias por todo. Y en cuanto tenga las NGK-Denso de Iridio, hago os cuento.
Bmw trae de casa las NGK, pero las BERU de platino creo que son todavía de mejor calidad, pero también más caras.
majoni325 está offline   Citar y responder
Antiguo 13/08/06, 22:45   #6
Vitol

Miembro # 3053
Vehículo: 325i E36 1991
Yo puse unas BOSCH super 4 y ningún problema
Vitol está offline   Citar y responder
Antiguo 13/08/06, 23:20   #7
tomi_mito

Miembro # 20245
ya digo. Que todo es por la lavadita de marras. Compré las NGK BKR6EQP de platino, y la verdad que sin queja. Pero ahora, averigua que bujia falla o no falla... ahora lleva las originales BMW - NGK de 2 electrodos, que van bien. Porque mal no estaban cuando las saqué. Pero vamos, ahora de momento tiro con ellas (tendrán 15.000 kilometros como mucho) y busco las de iridio, que son un vicio. Las llevo en mi otro chiquitin, y es que se notan un webo en consumo y en ralentizamiento.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09338 segundos