| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-36 Hilo, Ya no tengo el BMW,pero.... en el Serie 3; Pues por capricho he cambiado de coche,el IS estaba impecable,impecable,impecable.Lo puse a la venta la semana pasada,y ya tenia 3 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13800 Registrado: oct 2005 Ubicación: GIJON Vehículo: ¿.....???? Edad: 35
Pues por capricho he cambiado de coche,el IS estaba impecable,impecable,impecable.Lo puse a la venta la semana pasada,y ya tenia 3 compradores para el (amigos mios que saben como cuido mis vehiculos),pero al final el que se lo a quedado es...MI CUÑADO,je,je,todo queda en casa. Me alegro porque se que lo voy a ver a menudo,y que lo va a cuidar bien (ahora mismo el coche esta en boxes cambiandole un palier que "cantaba" un poco,bomba de agua (por si las moscas) y termostato,bujias (las cambie hace 8000 kms,pero habia comprado 2 juegos...asi que las lleve nuevas) y la revision (Oil Service) la hice en diciembre (1500 kms);aparte un juego de pastillas del. a estrenar (todavia no toca cambiarlas) y las cubierta del. con 1500 kms (las cambie a la vez que el aceite). Aparte el equipo de musica que le dejo (un buen pepino Alpine). El coche cuando lo compre en el concesionario Triocar llevaba suspension Bilstein,pero a los 10 meses se me fastidio un amortiguador y me cambiaron los 4 en garantia,y le monte el cuadro del //M3y un escape homologado de doble salida en acero inox Remus. Unas fotos del sabado,recien lavado,descontaminada la pintura,pulido,sellado y encerado (me lo hizo un amigo que va a montar una empresa estilo Aqua Stoppa): ![]() ![]() ![]() Mañana,si todo sale segun lo previsto,pondre fotos de mi nuevo juguete |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 31617 Registrado: dic 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 325 i
que bonito!!!! se nota que los foreros cuidamos a nuestros chiquitines... saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1958 Registrado: may 2003 Edad: 30
redios que está guapo el IS tuyo , ya puede ser la leche la nueva adquisición sino .... |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 13800 Registrado: oct 2005 Ubicación: GIJON Vehículo: ¿.....???? Edad: 35
Un amigo mio tenia uno igual estrenado por el,y le dieron un golpe y fue siniestro,y como tenia 80000 kms (con todas las revisiones hechas en la casa) le pille el motor y lo montamos (el otro iba perfecto,pero tenia 148000 kms,no bebia aceite,ahora lo tiene un chico de Pontevedra al que se lo vendi por 500 €,!!!me duro 3 dias puesto a la venta!!!!. Y ahora estoy todo nervioso,esperndo a que me llamen para ir a recojer el nuevo juguete,,,no es BMW....pero es aleman... Por cierto,Texas,siento lo del Supercompact;si al final te lias la manta a la cabeza y montas gasolina el IS corria mas que suficiente y tenia un mantenimiento nada caro (y andando como ando yo,ligerito,30€ - 300 kms de 98). Un saludo | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 4436 Registrado: feb 2004 Ubicación: Carreño- Asturias paraiso natural Vehículo: BMW 320i coupe E36 del 95 Edad: 26
Yo ya se cual es el nuevo juguete jejeje,pero me callare pq ya veo que te hara ilusion desvelarlo a ti jeje. Saludos. P.D El IS estaba acojonante,cuanto te habia costado el remus? |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 1958 Registrado: may 2003 Edad: 30
. Aunque .... deberias de haber cambiado el IS por un Mustang :cool: | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 19076 Registrado: mar 2006 Vehículo: 328 ci Edad: 22
el techo es de cristal?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5407 Registrado: may 2004 Ubicación: Bizkaia Vehículo: FocusST225 Edad: 29
Precioso tu ex coche, pero el que viene me da a mí que no se quedará atrás... :rolleyes: A ver si adivino :biggrin: , ¿empieza por "P" no? |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abr 2005 Ubicación: toledo Vehículo: 118d,ex325 Edad: 25
lo tenías precioso, esperemos que el cambio sea a mejor!
|
| | |
| | #11 | |
.El Remus me habia costado creo recordar unos 400€,no llegaba a 400.Y al ser de inox tiene garantia de 5 años,es homologado y viene con una carta del Tuv.¿¿Que te parecio la Harley??? Un saludo | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13819 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 318tdsComp Edad: 53
Posts: 10.398 | Bueno, imagino que el cambio que has hecho es por una "buena causa". Me alegro un montón, ya nos contarás de tu nuevo "juguete". Por cierto, ¿te has hecho Harlysta?. Un abrazo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:33. |
|