Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, 2 meses parado en el Serie 7; Hola a todos, por cuestiones de trabajo me tengo que marchar 2 meses fuera, así que mi 730d va a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14/05/07, 13:15   #1
Manguan

Miembro # 23268
Vehículo: BMW 730d
2 meses parado

Hola a todos, por cuestiones de trabajo me tengo que marchar 2 meses fuera, así que mi 730d va a estar muyyyy tranquilo. un familiar lo podría arrancar (solo arrancar, pq al ser automático me han dicho que no lo van a conducir) cada dos semanas

¿como lo preparo?
Manguan está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/05/07, 14:23   #2
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Envíame las llaver, yo te lo muevo jajajajja. ;)

Quítale un borne de la batería, no? Cuando arreglaron el mío en el taller estuvo más de un mes sin batería para evitar riesgos en el taller.

Estará bajo techo espero. En la calle 2 meses puedes llevarte un susto.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/07, 14:39   #3
coco
Moderador

Miembro # 5
Vehículo: '95 328i
2 meses parado no le hará nada. Como te han dicho yo desconectaria la batería y nada más, no hace falta arrancarlo.

saludos.
coco está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/07, 14:42   #4
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Yo me preocuparía más que nada por los neumáticos. En estos coches tan pesados he visto casos (el más reciente en un MB 320CE) de deformación de gomas por estar mucho tiempo parados en la misma posición.

Así que si no lo puedes subir en borriquetas no estaría mal que lo moviesen al menos una vez en ese tiempo.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/07, 14:59   #5
begober

Miembro # 18659
Vehículo: 750iL (E38
El mío estuvo cerca de dos años parado y no le pasó nada...

obviamente le pusimos una batería nueva.

Los neumátcos también se los cambié pero más que nada porque no pasaba la ITV por desgaste, no por deformación.

Desde mi punto de vista, es peor que te lo arranquen y no lo muevan, ya que esos sucesivos arranques se comeran la batería. O la desconectas o cuando lo arranquen que se den una vueltecita.... lo que hay que oir no quiero ir en tu coche porque es automático, será porque no lo han probado, como lo prueben a la vuelta de los dos meses lo tienes con 10000 km más
begober está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/07, 15:12   #6
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
No creo que no quieran ir por ser automático. Más bien será que no se atreven por si acaso.

Estoy de acuerdo con Begober en que arranques sucesivos sin rodar pueden comerse la batería. Casi vale más desembornar -siempre que no se pierdan cosas como el idioma del ordenador y similar, y de esto no estoy muy seguro.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/07, 16:09   #7
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
No creo que no quieran ir por ser automático. Más bien será que no se atreven por si acaso.

Estoy de acuerdo con Begober en que arranques sucesivos sin rodar pueden comerse la batería. Casi vale más desembornar -siempre que no se pierdan cosas como el idioma del ordenador y similar, y de esto no estoy muy seguro.
En principio no se pierde nada al menos por tan poco tiempo. Yo se lo he hecho y lo único que tuve que volver a programar fue la fecha y la hora. Y eso por no esperar a que se actualizase con el GPS. ¡Hasta la prgramación del DSP me guardó!
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/07, 17:17   #8
cromex77

Miembro # 15654
Citar:
Originalmente publicado por begober Ver post
no quiero ir en tu coche porque es automático, será porque no lo han probado, como lo prueben a la vuelta de los dos meses lo tienes con 10000 km más
Deja deja, si no quieren que no lo cojan y menos con miedo, los automáticos tampoco es bueno que los coja mucha gente (qué me gusta eeste muñeco). Sin querer te pueden fastidiar algo.

Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
siempre que no se pierdan cosas como el idioma del ordenador y similar, y de esto no estoy muy seguro.
Al mío no se le perdió el idioma. Seguía en spanish.

Citar:
Originalmente publicado por Kyalami Ver post
lo único que tuve que volver a programar fue la fecha y la hora. Y eso por no esperar a que se actualizase con el GPS. ¡Hasta la prgramación del DSP me guardó!
Cómo se actualiza eso?, el GPS no me la actualiza y ni en el menú ni en el manual encuentro cómo hacerlo a mano.
Antiguo 14/05/07, 17:21   #9
begober

Miembro # 18659
Vehículo: 750iL (E38
El mío después de los casi dos años seguía hablando cristiano
El teléfono solo parlaba aleman, pero le enseñé spanish a los pocos días

Yo creo que mi GPS (MKIII) tampoco actualiza la hora el solito, amos digo yo... no lo he probado.
begober está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/07, 17:23   #10
cromex77

Miembro # 15654
En el manual pone que sí que el hiperespacio lo actualiza. Al menos el mío pero no lo hace.

Tú begober lo has hecho a mano? en qué apartado del manual está?
Antiguo 14/05/07, 17:31   #11
bestcar

Miembro # 24736
Vehículo: 530dat+S3
Infla al maximo admisible los neumaticos, suelta bornes de bateria y no se te olvide comida dentro del coche...jejejejje
bestcar está offline   Citar y responder
Antiguo 14/05/07, 17:41   #12
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Cómo se actualiza eso?, el GPS no me la actualiza y ni en el menú ni en el manual encuentro cómo hacerlo a mano.[/quote]

Es una opción del 750 i y creo que no lo llevan todos. O partir de alguna fecha, no sé.

Para hacerlo a mano entras en menu>configuración>hora Luego lo mismo pero con la fecha.

Editado por Kyalami en 14/05/07 a las 17:44.
Kyalami está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11848 segundos