| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, 2 meses parado en el Serie 7; Hola a todos, por cuestiones de trabajo me tengo que marchar 2 meses fuera, así que mi 730d va a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23268 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 730d Edad: 31
Hola a todos, por cuestiones de trabajo me tengo que marchar 2 meses fuera, así que mi 730d va a estar muyyyy tranquilo. un familiar lo podría arrancar (solo arrancar, pq al ser automático me han dicho que no lo van a conducir) cada dos semanas ¿como lo preparo? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Envíame las llaver, yo te lo muevo jajajajja. ;) Quítale un borne de la batería, no? Cuando arreglaron el mío en el taller estuvo más de un mes sin batería para evitar riesgos en el taller. Estará bajo techo espero. En la calle 2 meses puedes llevarte un susto. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 5 Registrado: ene 2002 Ubicación: Lleida Vehículo: '95 328i Edad: 32
2 meses parado no le hará nada. Como te han dicho yo desconectaria la batería y nada más, no hace falta arrancarlo. saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Yo me preocuparía más que nada por los neumáticos. En estos coches tan pesados he visto casos (el más reciente en un MB 320CE) de deformación de gomas por estar mucho tiempo parados en la misma posición. Así que si no lo puedes subir en borriquetas no estaría mal que lo moviesen al menos una vez en ese tiempo. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
El mío estuvo cerca de dos años parado y no le pasó nada... obviamente le pusimos una batería nueva. Los neumátcos también se los cambié pero más que nada porque no pasaba la ITV por desgaste, no por deformación. Desde mi punto de vista, es peor que te lo arranquen y no lo muevan, ya que esos sucesivos arranques se comeran la batería. O la desconectas o cuando lo arranquen que se den una vueltecita.... lo que hay que oir no quiero ir en tu coche porque es automático, será porque no lo han probado, como lo prueben a la vuelta de los dos meses lo tienes con 10000 km más ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
No creo que no quieran ir por ser automático. Más bien será que no se atreven por si acaso. Estoy de acuerdo con Begober en que arranques sucesivos sin rodar pueden comerse la batería. Casi vale más desembornar -siempre que no se pierdan cosas como el idioma del ordenador y similar, y de esto no estoy muy seguro. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #8 | ||
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
(qué me gusta eeste muñeco). Sin querer te pueden fastidiar algo. Citar:
Cómo se actualiza eso?, el GPS no me la actualiza y ni en el menú ni en el manual encuentro cómo hacerlo a mano. | ||
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
El mío después de los casi dos años seguía hablando cristiano ![]() El teléfono solo parlaba aleman, pero le enseñé spanish a los pocos días Yo creo que mi GPS (MKIII) tampoco actualiza la hora el solito, amos digo yo... no lo he probado. |
| | |
| | #10 |
En el manual pone que sí que el hiperespacio lo actualiza. Al menos el mío pero no lo hace. Tú begober lo has hecho a mano? en qué apartado del manual está? |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
Infla al maximo admisible los neumaticos, suelta bornes de bateria y no se te olvide comida dentro del coche...jejejejje
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Cómo se actualiza eso?, el GPS no me la actualiza y ni en el menú ni en el manual encuentro cómo hacerlo a mano.[/quote] Es una opción del 750 i y creo que no lo llevan todos. O partir de alguna fecha, no sé. Para hacerlo a mano entras en menu>configuración>hora Luego lo mismo pero con la fecha. Editado por Kyalami en 14/05/07 a las 17:44. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16. |
|