Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, 3 pequeñas consultas en el Serie 7; A ver si podeis iluminar mi camino, aunque sea un poco El modelo es un 730d E38 año 99 restyling ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/03/08, 11:02   #1
Eric Lar

Miembro # 12265
Vehículo: Bluesmovil
3 pequeñas consultas

A ver si podeis iluminar mi camino, aunque sea un poco

El modelo es un 730d E38 año 99 restyling

1 - En el equipo opcional solicitado por el anterior propietario de mi coche, aparece "interruptor principal de la batería" ¿alguien sabe que es? ¿es algún tipo de desconectador de la batería? y si asi fuera, alguien sabria decirme ¿ande andará?

2 - Ya había notado anteriormente que las largas me alumbran muy desviadas a la izda. Apenas las uso, pero me entró la curiosidad y por lo poco que he llegado a comprobar, la regulación va unida a las cortas. ¿No hay alguna forma "sencilla" de regularlas mas centradas?

3 - Y por último, tengo un amigo con el mismo coche, 730d post, que quiere cambiar los pilotos delanteros. Los suyos son de xenón originales, pero ha cambiado las bombillas y siguen sin alumbrar nada, por eso quiere cambiar lo que serían la carcasas, que están bastante dañadas. Su idea es comprarlas a traves de ebay y cambiarselas yo. ¿hay algun problema en comprar solo la carcasa, sin comprar todo el paquete con balastros, etc...? los balastros y bombillas en el sistema original ¿se pueden separar de la carcasa sin problemas? ¿los reguladores de altura van en la carcasa? ¿en que habría que fijarse a la hora de comprarlos por ebay? ¿Que otros problemas puedo encontrarme para instalarlas?

Gracias.
Eric Lar está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/03/08, 11:40   #2
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Pues parece todo muy fácil, pero no sé que decirte.

Il interruptor principal de la batería, no tengo ni idea de qué es, aunque la descripción es de buen entender. Supongo que será lo que tú dices, pero no tengo ni idea de dónde va.

La regulación de las luces, si llevas xenon, es conjunta. ¿No tendrás las de cruce también mal reguladas? Piensa que con xenon, el angulo lateral es tan grande, que es difícil ver, a simple vista si alumbran demasiado a la izquierda. A lo mejor están bien reguladas en alcance pero mal lateralmente.

Respecto a lo de tu amigo, aclaremos conceptos:

Si el coche no alumbra, lo que tiene que hacer es cambiar la pieza 4 y limpiar lupa y refelectores (pieza 3).

La carcasa es la pieza 2. ¿Que le pasa a la de tua amigo?

Si te puede ayudar, mira este brico. La verdad es que ahora el mio alumbra de cine.

http://www.bmwfaq.com/f89/he-limpiado-faros-231697/

A ver si os ayuda.

Saludos
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 12:00   #3
Eric Lar

Miembro # 12265
Ops !!! dos aclaraciones que se me han pasado por alto.

En mi caso yo no llevo xenón, son normalitas. Las de cruce estan bien reguladas, he probado tambien tapando unas y otras, y efectivamente las largas, sobre todo la del piloto izquierdo, está mirando pa' cuenca.

Y en el caso de mi amigo, el problema que tienen los de xenón es que no se pueden abrir (salvo metiendolos en un horno y luevo volver a sellarlos) y se ha empeñado en cambiarlos completos.
Antiguo 28/03/08, 12:37   #4
holalfredo

Miembro # 10344
Vehículo: 725 TDS
Kyalami, sin querer desviarme del asunto de Eric. ¿Donde compraste los cristales de las luces?
Aqui pone que son 33€ pero ya te digo yo que en el conce o en otras tienedas estan por 70 cada uno
Headlight parts
holalfredo está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 14:03   #5
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Citar:
Originalmente publicado por Eric Lar Ver post
Ops !!! dos aclaraciones que se me han pasado por alto.

En mi caso yo no llevo xenón, son normalitas. Las de cruce estan bien reguladas, he probado tambien tapando unas y otras, y efectivamente las largas, sobre todo la del piloto izquierdo, está mirando pa' cuenca.

Y en el caso de mi amigo, el problema que tienen los de xenón es que no se pueden abrir (salvo metiendolos en un horno y luevo volver a sellarlos) y se ha empeñado en cambiarlos completos.
Pues la verdad es que las que no llevan xenón, no tengo ni idea de cómo se regulan. A ver si alguén te lo sabe decir.

Y lo del xenon sellado, pude ser. Me suena que una vez en el conce me dijo que para algunos xenon sólo suministrabanel faro completo. Pero el despiece que te he puesto corresponde al 730 D del 99 con xenon. Y el brico es del mio, que también lleva xenon, o sea que no lo acabo de entender.

Si me pones los siete últimos dígitos de número de chásis de tu amigo te lo miro.

Saludos.

Citar:
Originalmente publicado por holalfredo Ver post
Kyalami, sin querer desviarme del asunto de Eric. ¿Donde compraste los cristales de las luces?
Aqui pone que son 33€ pero ya te digo yo que en el conce o en otras tienedas estan por 70 cada uno
Headlight parts
Yo los compré en el conce por 52 euros cada uno. Pero claro, de eso hace ya 9 meses. Hemos cambiado de año, y puede haber subido.
Antiguo 28/03/08, 14:28   #6
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
El interruptor principla de la bateria es un desconectador con el que venia de fabrica el coche y que se desmontaba en el conce antes de entregar el coche al cliente.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 16:32   #7
Eric Lar

Miembro # 12265
[quote=Kyalami;4898828]Pues la verdad es que las que no llevan xenón, no tengo ni idea de cómo se regulan. A ver si alguén te lo sabe decir.

Y lo del xenon sellado, pude ser. Me suena que una vez en el conce me dijo que para algunos xenon sólo suministrabanel faro completo. Pero el despiece que te he puesto corresponde al 730 D del 99 con xenon. Y el brico es del mio, que también lleva xenon, o sea que no lo acabo de entender.

Si me pones los siete últimos dígitos de número de chásis de tu amigo te lo miro.

Saludos.[quote]

Creo que lo mejor será que le diga a mi amigo que me deje su coche y lo desmonte para comprobar, no sea que compre todo el faro para nada. Su coche creo que es del 2000-1. Ya miraré el despiece con sus números de chasis, a ver que sale. De momento en el "realoem" los del 2001 sigue apareciendo todo el despiece completo asi que lo mejor para disipar las dudas es verlo con los propios ojos. No recuerdo si el coche de groovy lleva xenón, tal vez él sepa si es desmontable.

Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
El interruptor principla de la bateria es un desconectador con el que venia de fabrica el coche y que se desmontaba en el conce antes de entregar el coche al cliente.
Mira que son raritos estos alemanes
Antiguo 28/03/08, 20:10   #8
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Me parece una sabia decisión.
Antiguo 29/03/08, 19:27   #9
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Pues no puedo ayudar, el mio no lleva xenon de ese tan guapo y tan blanco... Pero vamos, que si hay que despegar el faro se despaega... Luego se vuelve a pegar y apañao... Mas burradas he visto...

De lo de regular lateralmente no tengo ni idea, no lo he tocado nunca...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 29/03/08, 20:17   #10
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por Eric Lar Ver post
A ver si podeis iluminar mi camino, aunque sea un poco

El modelo es un 730d E38 año 99 restyling

1 - En el equipo opcional solicitado por el anterior propietario de mi coche, aparece "interruptor principal de la batería" ¿alguien sabe que es? ¿es algún tipo de desconectador de la batería? y si asi fuera, alguien sabria decirme ¿ande andará?

2 - Ya había notado anteriormente que las largas me alumbran muy desviadas a la izda. Apenas las uso, pero me entró la curiosidad y por lo poco que he llegado a comprobar, la regulación va unida a las cortas. ¿No hay alguna forma "sencilla" de regularlas mas centradas?

3 - Y por último, tengo un amigo con el mismo coche, 730d post, que quiere cambiar los pilotos delanteros. Los suyos son de xenón originales, pero ha cambiado las bombillas y siguen sin alumbrar nada, por eso quiere cambiar lo que serían la carcasas, que están bastante dañadas. Su idea es comprarlas a traves de ebay y cambiarselas yo. ¿hay algun problema en comprar solo la carcasa, sin comprar todo el paquete con balastros, etc...? los balastros y bombillas en el sistema original ¿se pueden separar de la carcasa sin problemas? ¿los reguladores de altura van en la carcasa? ¿en que habría que fijarse a la hora de comprarlos por ebay? ¿Que otros problemas puedo encontrarme para instalarlas?

Gracias.

Te pondre la prueba de dicho coche (BMW 730 d 184 CV), eso si automatico.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12108 segundos