| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Los 7 del foro. post definitivo, OJO MODEMS MUCHISIMAS FOTOS! en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #109 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Ya lo he dicho en el otro hilo, pero está guapo de verdad. ¡Felicidades! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 |
![]() | BMW_750i_E38_03/95 Juinta No quiero dejar pasar la oportunidad de dejar constancia de que esta preciosa unidad estuvo en este, el mejor foro de los que he participado... Ls fotos no son gran cosa debido a la falta de luz y al sitio (la fábrica donde trabajo), más que alguna genérica típica he colgado detalles... Fronto lateral ![]() Orto lateral ![]() La parte que más me gusta de la carrocería E38, donde se une la trasera con el techo...puro músculo ![]() Las 12 Virgenes ![]() ![]() Primera clase ![]() Llanta con Tapón metálico en las válvulas del neumático...para mi es nuevo esto ![]() Caja de herramientas casi completa ![]() Botiquin ![]() Me han quedado pequeñas...bueno os haceis una idea, que al fin y al cabo es parecido al vuestro...je je je Editado por juinta en 24-ene-2008 a las 19:15. |
| | |
| | #113 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Guapísimo, compañero. Felicidades. |
| | |
| | #115 |
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Precioso. Que gusto da ver coches de estos al otro lado del Atlántico. Un saludo. |
| | |
| | #117 |
![]() | Pues no sabría decirte, pero sí, el motor parece bastante nuevo, por lo menos sigue haciendo de 0-100 en 7seg ;) Debe ser que el automovil fue de un directivo de banca (mantenimiento pagado empresa) y ha salido del concesionario porsche de Vigo para un buen amigo de ellos (la persona que me lo vendió)...con lo que habrá estado más o menos mimado... Gracias, la 3era foto de Felipe es una pasada con el brillo del sol Saludos |
| | |
| | #118 |
![]() | Buenas,os saludo a todos.Teneis unos carrazos guapisimos.Yo me he hecho con un 730d del 2000,en bastante buen estado.pertenecio a un familiar,y siempre lo mantuvo en concesion oficial herranz en madrid,espero pronto entablar buenas amistades en este foro de apasionados,en cuanto pueda os cuelgo unas fotitos.Me tiene loco el bicharraco. |
| | |
| | #120 | |
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Citar:
Pon unas fotos del 7. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| iqui's bookmarks on del.icio.us | Refback | 24-jun-2008 13:06 | |
| BMW E65 730d | BoardReader | Refback | 25-may-2008 01:40 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:01. |