| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Los 7 del foro. post definitivo, OJO MODEMS MUCHISIMAS FOTOS! en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 |
![]() | Hola soy nuevo en el foro, con el siete si llevo tiempo pero ahora lo tengo en reformas. Cuando acabe con la chapa y pintura cuelgo unas fotos en condiciones. Eso y si consigo adjuntar las imágenes. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 | Hola, pues muy bienvenido. A ver si ese 7 te queda reluciente, y nos pones unas bonitas fotos. Saludos. |
| | |
| | #123 |
![]() | Buenas Tardes. Antes De Nada, Enhorabuena Por El Subforo... Queria Preguntaros, Que Codigo De Velocidad E Indice De Carga Debe Montar Un E38 En Medida 18", Porque Le Voy A Poner Al 730 De Mi Abuelo (aÑo99) Unas M6 En 18" Y Queria Poner 235/50/18 Pero No Se Que Codigo De Velocidad E Indice De Carga Debo Montar. Saludos Y Gracias A Todos. |
| | |
| | #125 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 | Citar:
No te lo tomes mal, todos hemos cometido errores de este tipo en un momento u otro. Saludos. | |
| | |
| | #126 |
![]() | Yo no soy habitual en este foro, de hecho es la primera vez que os visito, pero he de reconocer que la serie 7 anterior al actual me parece un coche espectacular. He visto algunas fotos por aquí y solo quería saludaros, yo soy de otro subforo, pero os doy la enhorabuena por vuestros setecientos, que son muy bonitos. Un saludo. |
| | |
| | #127 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
Gracias David, un saludo para ti de otro de Oviedo que tiene un E38. | |
| | |
| | #130 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| |
| | |
| | #131 |
![]() | Son las originales de bmw de 20 pulgadas, la verdad que yo queria el m6 pero el jefe le gusto el 7 , por lo menos me quedo el consuelo que tenia el paquete deportivo, ahora hay unas de 21 pulgadas pero me quedo con las mias de 20 por el diseño, mañana hago las fotos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46. |
|