| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Los 7 del foro. post definitivo, OJO MODEMS MUCHISIMAS FOTOS! en el Serie 7; Ok, voy a hacerle unas fotos. Los faros delanteros y los pilotos son unos SONAR que le he instalado yo ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #181 |
![]() Miembro # 13395 Registrado: oct 2005 Ubicación: España Vehículo: 3, 5, y 7!
Ok, voy a hacerle unas fotos. Los faros delanteros y los pilotos son unos SONAR que le he instalado yo mismo. (los escogi porque son identicos al e39 restyling SE, se nota mucho el cambio tanto esteticamente, como luminosidad, si alumbro toda la autovia con la corta!!!) Sobre el color, me equivoque :P esta repintado en Titanium Silver. El interior es cuero negro, lo acabo de restaurar (mucho cepillar, betun y limpiador) y quiero montarle un puerto usb-ipod y un la pantalla 16:9 cuando pueda, que acabo de comprarmelo!!! Las llantas son las panel de abeja de casa de 16", estoy viendo ponerles unas de X5 de 18" o 20", sabeis si le entran al e38 las del X3/X5? Tengo 22 años, y despues de conducir varios bmw e36 (entre ellos un M3), un e46 320d, y dos e34, me quedo con este 7, es noble a la par que elegante, y no te pide "hacer el capuyo" sino que infunde respeto (sobretodo comparado con llevar un e36). Un saludo. Editado por Sargento_Duke en 30/08/08 a las 19:15. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #182 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Bienvenido Duke. Precioso ese 725 TDS. Esperamos ver mas fotos. Te dejo un enlace donde podrás ver todas las llantas originales que puedes montarle a tu E38. En la misma página, encontrarás la posibilidad de comparar las que llevas con las que le quieres poner, y te dará un resultado, en negro si es compatible, y en rojo si no lo es. Y ponte cómodo, aquí se puede aprender mucho. Aquí tienes el enlace. Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer |
| | |
| | #183 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
| | |
| | #184 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Bueno, como lo prometido es deuda, y ademas,ya tocaba hacer unas fotos nuevas,me fui ayer por la mañana a hacerle un minireportaje a mi coche. Como se nota, no soy un profesional en la materia, a si que pra mas "inri",no me lleve camara ![]() ![]() ,con que las fotos estan echas con el movil.Bueno, su funcion a hecho, y asi mejor, que los defectos se le veran menos ![]() ![]() Por favor, se admiten todo tipo de criticas, asi que no os corteis. Os saludo ahora, que despues no se si lo hare juaaaaaaaaassssss ![]() ![]() :de scojon:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana seguimos con mas, que la rana se ha ido a dormir Editado por xavilou en 30/08/08 a las 23:09. Razón: añadir datos |
| | |
| | #185 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Pues que quieres que te diga... Ya sabes que me encanta tu coche. Ese E32 es precioso y además lleva un V12... ![]() Ya estabas tardando, colega. |
| | |
| | #186 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Hola Kyalami,se que no es el sitio, pero como nos pilla asi, pues te lo pregunto por aqui. ¿Como esta el mejor amigo del hombre?solo dime si esta bien y ya esta Un saludo |
| | |
| | #187 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #188 |
Me alegro mucho, de corazon, ya lo sabes
|
| | |
| | #189 |
![]() Miembro # 13395 Registrado: oct 2005 Ubicación: España Vehículo: 3, 5, y 7!
Impecable ese e32 v12 "Calipsorot" y las llantas ACS! aver si consigo yo unas decentes... aqui esta el resto de fotos de mi superpetrolero: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #190 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
xavilou, ese v12 tiene que impresionar... con ese pomo de cambio estilo "aaaamopallaaa" dan ganas de agarrarse y pegar el pisoton... Duke, desde luego las opticas que has elegido le dan un estilo completamente diferente al coche, y la combinacion de 725tds y cmbio manual deben de convertir el buque en un autentico mechero... Eso si... para mantener limpias esas llantas de panal de abeja las vas a pasar canutas... pero le quedan de vicio. |
| | |
| | #191 |
Xavilou, que interior madre mia! Groovy sin pisarle 6,5 litros :) solo autovia... pisandole mixto estoy en 8,5... Estoy muy contento con mi 7!!! Eso si a las tias no les gusta mucho, sobretodo si no entienden: Ahi va el chiste: "ay, el plastico de los asientos esta muy duro, no estoy comoda... ponte unas fundas tuning de piel como el seat Leon de mi ex" y si, ahi acabo la cosa, las mujeres vienen y van, los bmw se quedan :P, aunque he conocido una que comparte mi pasion (y mas cosas) y vamos a hacer intercambio de parejas (de bmw's claro, tiene un 116i). Editado por Sargento_Duke en 31/08/08 a las 05:45. |
| | |
| | #192 |
Gracias por los comentarios Muy bonito el "superpetrolero",esta muy bien, y se ve cuidado, a ver si algun dia lo podemos ver en directo.Por dentro esta impecable. Soy de la opinion de Grpvy, le quedan bien esas opticas El chiste es para partirse, Mira que decir que no es comodo un 7, y preferir las fundas truñing en vez de el autentico cuero de sus asientos!!!!!! jajajj Bueno, a ver si puedo acabar el minireportaje. Ahi va el resto de fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 27/09/08 19:15 | |
| iqui's bookmarks on del.icio.us | Refback | 24/06/08 14:06 | |
| BMW E65 730d | BoardReader | Refback | 25/05/08 02:40 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:11. |
|