| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Los 7 del foro. post definitivo, OJO MODEMS MUCHISIMAS FOTOS! en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #88 |
![]() | bueno viendo que no me paro a hacer fotos en condiciones al coche para ponerlas aqui voy a subir las que hice cuando me estaba comprando el coche, no son muy chulas pero algo valen jajajaja. perdonad, la calidad de las fotos no es muy buena ya que las hice con el movil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por negro530 en 15-dic-2007 a las 18:00. |
| | |
| | #90 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Te has hecho con una buen máquina. Aunque las fotos no le hacen justicia, es un cochazo. ¡Felicidades! |
| | |
| | #92 |
![]() | soy nuevo hola a todos,no hace falta que hos diga que soy nuevo no se muy bien como va esto del foro pero espero que pronto lo tendre controlado,bueno tengo un 750 e32 del 88,estoy muy contento con el ya le he tenido que hacer alguna cosilla pero poca cosa ,cuando pueda pongo fotos ,tengo alguna informacion tecnica de esta maquina ,si hos hace falta estare encantado de proporcionarosla,hasta pronto. |
| | |
| | #95 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Bienvenido compañero, mejor que pongas un hilo nuevo que resultaras más visible... Sobre poner las fotos, primero busca un sitio para hospedar el fichero, como ImageShack® - Hosting, y cuando la hayas subido (si es muy grande mejor marca la opcion de escalar, por ejemplo, a 800x600) le pinchas al iconito del paisaje (cuadrado amarillo con dos montañitas y un sol), y en la ventanita que abre pones la direccion de la imagen (en imageshack.us, por ejemplo, la última "Direct link to image" es la que yo uso) |
| | |
| | #96 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Citar:
Te djo el enlace: ftp://bmwdatabase:bmw7series@ftp.enigmabcn.com Un saludo. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| iqui's bookmarks on del.icio.us | Refback | 24-jun-2008 13:06 | |
| BMW E65 730d | BoardReader | Refback | 25-may-2008 01:40 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:34. |