| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, 740d muchisima dificultad de arranque en caliente (en frio perfecto) en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | 740d muchisima dificultad de arranque en caliente (en frio perfecto) Saludos, Soy nuevo por aqui aunque os he leido en alguna ocasion en google (lease brico del maletero Tengo un 740d del año 2000, hace una semana me dejo tiradisimo despues de hacer un viaje largo. Fui a arrancarlo a los 10 minutos de parar y ya no quiso arrancar. Me marche enfadado ya que en 210.000km no me habia pasado nunca nada asi. Al dia siguiente, fui a ver el coche, y misteriosamente arranco a la primera. Le di dos vueltas y media como aquel que dice, lo volvi a aparcar, y a las dos horas (aun marcaba temperatura medio caliente el cuadro), el coche no queria arrancar tampoco. Parece como si le faltara combustible ya que hace el giro tipico del "tititititi" y a ratos hace "titititi BRO tititit" (ese bro es el sonido cuando tiene combustible, siento la expresividad). Hace como el amago de arrancar pero no arranca. Ayer me volvio a pasar en una gasolinera cuando fui a lavar el coche, imaginad el caos... He leido mucho sobre los problemas de arranque en caliente de otros BMW por este foro, pero sobre el 7 no he visto ningun caso (antes de postear he mirado y he visto problemas de arranque, pero no tienen nada que ver con el mio por desgracia). Dando por hecho de que tiene combustible, ya que al dia siguiente de tener el problema, el coche arranca y le haces 180km al coche perfectamente, hasta que paras (y no siempre es asi, muchos dias no da ningun tipo de problema despues de pararlo y arrancar de nuevo en caliente). A ver si me iluminais, y me dais alguna alegria diciendome que hay algun rele de la prebomba del maletero que se suele fastidicar ocasionando este problema, o bien si tengo que tirar el coche al desguace Saludos y muchas gracias por anticipado. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | En mi anterior coche me pasaba exactamente lo mismo y era un problema electrónico, le cambiaron en la Bosch un Relé creo recordar y se acabó el problema, ibas por la vida aco....pues como pararas a cualquier cosa se acabó, hasta que dieron con el problema ( que no fue facil ) opté por no parar el motor no para echar gasolina pues me pasaba que al pararlo no volvía a arrancar hasta que se enfriaba el relé. Ya verás como es una bobada que se cambia en 5 minutos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 32
| Bienvenido. A mi me ocurría lo mismo, y eran dos inyectores cascados. Para comprobarlo, te recomiendo desmontar los plasticos que cubren el motor y mirar si pierde gasoil por alguno de ellos. Tambien puede que tengas mal el sensor del arbol de levas: http://www.bmwfaq.com/f53/brico-sust...-levas-231818/ Editado por Eric Lar en 19-jun-2008 a las 08:48. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Bienvenido al foro. Lástima que sea por este problema. Aparte de lo que te han dicho, no descartes algún relé. En los modelos de gasolina, el fallo que describes es muy típico de cuando falla el relé de la bomba de combustible. En frio va bien. Si lo dejas parado una hora o así, también. Pero cuano te paras para repostar, por ejemplo, o para un recado de 10 minutos, suele fallar. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38 Edad: 42
| Eso mismo me pasó a mi con un E32 y era también un problema eléctrico. Humedad en el distribuidor. En frío arrancaba y al rato, cuando se calentaba..... pof pof brrum pof!, como si le fallase la mitad de los cilindros. Si lo paraba no arrancaba a no ser que esperase un buen rato. Bienvenido, un saludo. .......... no tendrás fotos del peque no?? |
| | |
| | #6 |
![]() | Bienvenido al foro ¿Podria ser de la propia bateria? ¿has tocado la bateria si se calienta? Se que no es lo mismo, pero a mi me paso con un coche que tube, ya hace algunos años(no pondre el modelo, que me direis que estoy loco por que no tiene nada que ver), y se calentaba la bateria, la cambie y listo. Ciero que ese coche no tenis ni un o,1% de la electronica que tine el tuyo, pero por probar. A ver los entendidos si dicen algo. Un saludo |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,posiblemente lo que falla es la bomba del deposito,con el tiempo y el uso pierde fuerza y como es la unica que acerca el gas-oil a la bomba inyectora se nota. |
| | |
| | #9 |
![]() | Ya estoy por aqui otra vez. La bateria he probado con otras y queda descartado (son de alto amperaje, y nuevas). El unico problema que da el coche, es cuando esta caliente, parar y volver a arrancar. Es como si no estuviera entrando gasoil al motor, parece increible (en realidad no entra porque ademas, no echa nada de humo). Ahora van las preguntas ¿cuales son esos reles? ¿donde los puedo localizar? una vez tenga esos datos ya puedo pedirlos, ya que en la BMW quizas me mareen - como suele pasarme siempre -. Me gustaria ir a tiro hecho, pedir los reles, localizarlos y cambiarlos. Esta tarde revisare si los inyectores tienen alguna perdida de gasoil y al parar el motor le entra aire a los conductos. Muchas gracias por todo! |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Citar:
| |
| | |
| | #11 |
![]() | Pues ahora por la tarde preguntare a ver si le pueden echar un vistazo en la Bosch que hay cerca del trabajo, ya que parar el coche y volver a arrancarlo es un autentico misterio. De todos modos, ¿si lleno el deposito hasta los topes el problema se reducira o no influira en caso de ser lo de la bomba?. ¡Gracias! |
| | |
| | #12 |
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Creo que no influirá para nada. La presión de la bomba no depende de lo lleno que vaya el depósito. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:00. |
|