| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, 740i entero para desguazar en Madrid en el Serie 7; Buenas. Hace unos días pasé por los desguaces de San Martín de la Vega, buscando una pieza para mi golfillo ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11548 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96 Edad: 40
Buenas. Hace unos días pasé por los desguaces de San Martín de la Vega, buscando una pieza para mi golfillo (al final no la encontré, compré una por eBay que no me vale y ya la he encargado en el conce; resultado: triple del precio que si hubiera ido al conce de primeras ).Bueno, el caso es que en uno de los desguaces me encontré un 740i verde inglés de tapicería beige, aparentemente en buen estado, pre-restyling pero con los pilotos traseros transparentes y en blanco, con algún bollito o arañazo pero que parecía de alguien que estaba de visita. Pregunté al tipo si pensaban desguazarlo y me dijo que todavía no, pero que lo harían. Le pregunté que si lo venderían entero y me dijo que podría ser, aunque el coche no podía echar a andar porque le habían dado la baja definitiva y estaba allí para su destrucción. Al preguntarle por qué, me contestó que al parecer tenía los catalizadores jodidos, 2.200 euros la reparación y el dueño dijo "pues que le den pol culo al coche". No sé cómo está de mecánica, eso es lo que me contaron. En principio a mí me interesaban los intermitentes delanteros y laterales blancos, que parecían los originales aunque tenían algo de mierda y así no quedaría tan raro como unos nuevos (no me gustó cómo quedaban cuando los compré). Creo que le pondré los naranjas nuevos dentro de algún tiempo. Si a alguien le interesa el coche, el desguace se llama "Desguaces Quini" y estos son sus datos: Descripción: Desguace de vehiculos y maquinaria Dirección:Uranio (Pol. Ind. Aimayr), 4 - SAN MARTIN DE LA VEGA Teléfono: 916916365 Email: jlazaro@desguacesquini.e.telefonica.net Saludetes y ya nos contaréis. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 33151 Registrado: ene 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 3000gt vr4 Edad: 19
dios....tirar un 740 por unos catalizadores cuando se consiguen por 800e...
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Para matarlo... no podia haber intentado venderlo avisando que los catalizadores estaban mal? aunque fuera por cuatro duros? siempre le habiran dao mas que el chatarrero... Si esta dado de baja tampoco se podria matricular de nuevo en otro pais? digamos... Portugal? y luego volver a importarlo y matricularlo? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Hombre, digo yo que tendrá mal un montón de cosas. Si tuviese mal los catalizadores y el resto estuviese en estado de revista nadie se desharía de él. Seguro que empezó a sumar... - Amortiguadores 1500 - chapa y pintura 1000 - neumáticos 800 - discos de freno y pastillas 600 - silentblocks 1000 - fallo cierre centralizado 300 - batería a punto de morir 180 ... y además unos catalizadores... Y pensó, pa eso lo mando al desguace. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 23268 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 730d Edad: 31
[quote=Reihesechs- silentblocks 1000 Y pensó, pa eso lo mando al desguace.[/quote] Pischaaaa ... no me asustes con esos silentblocks a 1000€ que los tengo que cambiar en breve .... |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 23268 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 730d Edad: 31
... baratito ... y adiós a las vibraciones | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Exacto. Me refiero a cambiar todos los del coche que de no ser tan caro sería lo ideal. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 25868 Registrado: ago 2006 Ubicación: zaragoza Vehículo: 728
gracias boinajet, ando buscando el xxxx motor de la cortinilla trasera electrica a ver si lo arreglo de una vez que es lo unico que me falla del coche. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
En e38.org explican como arreglarlo sin cambiarlo. Hay que girar una rueda o algo asi...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 25868 Registrado: ago 2006 Ubicación: zaragoza Vehículo: 728
gracias groovy. He visto el brico y me he akokinado. El dia que sea capaz de hacer eso me montare un taller del automovil. Ya ves que aun quedamos autenticos negados para estos temas. Pensaba pillarme el motor y que me lo colocara un amiguete mecanico. jejeje ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 " - forum profile :: BoardReader | Refback | 24/04/08 21:37 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:48. |
|