BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, sobre si 740i o 740 no en el Serie 7; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-may-2008, 20:01   #1
emulajavi

Miembro # 27896
Vehículo: 120d/730i
sobre si 740i o 740 no

hola.....

os pregunto varias cosillas sobre un 740i e38 AUTOMATICO restiling de finales del 1998 principios de 1999...

Citar:
- el coche proviene de alemania, y lo trajeron aqui en 2002 creo.
- el contador marca 170.000km
1.- ¿¿alguna manera de saber si son reales??

Citar:
- por que estuviese muy zurrado, por una mala reparación en un taller (Concesionario BMW en Marbella), o por lo que fuese el motor se le rompio al actual propietario de camino a Madrid, y puso uno nuevo. Juicio celebrado contra el conesionario.
2.- ¿¿como veis esto?? el motor nuevo tiene 30.000km,

3.- ¿teniedo motor nuevo de 30.000km, hay algo que con los 170.000 del coche pueda llegar a fallar?? ¿¿el aceite del cambio??

4.- ¿¿Algo más alla de que algún silentblock haya que cambiarselo?? ¿¿Álgún minipresupesto en reparaciones en alguna tontería que tenga??

Citar:
- yo en principio el coche lo vi estupendo....iba como un tiro y no note nada....tal vez la vibración a 80-90km/h...pero no lo recuerdo.

- en cuanto a equipamiento:
lleva, Xenon, techo, GPS+TV 4:3, asientos co memoria, el servotronic, el maletero automatico, los asientos electricos delanteros del mil regulaciones, el control de presión de neumáticos, clima, posavasos ,
- creo que no lleva telefono, ni por supuesto bluetooth, ni cargador de CDS
-leva cristales ocurecidos laterales traseros y trasero.
- no lleva persiana electrica detrás, ni en las ventanillas
5.- Pensaba en cambiar el monitor 4:3 por un 16:9, y en Mk2 a Mk4....¿precio total? 1000€?

6.- sobre lo del bluetooth..¿que es un modulo?? precio??

7.- no lleva cargador de cds, pero al llevar el navegador y toda la historia, me imagino que no habra problemas de cableado, correcto??

Citar:
- tiene los marcos de las puertas, en negro, no cromado.
8.- se pueden poner los cromados?? creo que valen unos 60€ cda uno, correcto??

Citar:
- en cuanto a desperfectos apreciables.... solo dos chorradas. falta la capruza de un prestillo en una puerta. y que el cenicero de detrás del cabio de marchas se atasca un poco.
9.- sobre lo del cenicero, ¿¿que puede ser??

teniendo en cuenta toda la historia, sobre todo los del motor con 30.000km, ¿¿¿es una compra recomendable???
¿¿se puede encontar algo mejor, con más equipamiento, con mejor motor en mejor estado??

¿¿que ofreceríais (objetivamente, que subjetivamente ya todos sabemos que para nosotros valen mucho más) ??

gracias por la lectura, un saludo

Editado por emulajavi en 08-may-2008 a las 20:17.
emulajavi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-may-2008, 20:29   #2
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
1.- ¿¿alguna manera de saber si son reales??

en el conce te dicen los reales aunque los hayan cambiado.

2.- ¿¿como veis esto?? el motor nuevo tiene 30.000km,

Motor puesto en la casa?. Pues perfecto.

3.- ¿teniedo motor nuevo de 30.000km, hay algo que con los 170.000 del coche pueda llegar a fallar?? ¿¿el aceite del cambio??

Tren delantero, silentblocks, más cosas te dirán. El aceite del cambio yo lo cambiaría por si acaso con esos kilómteros.

7.- no lleva cargador de cds, pero al llevar el navegador y toda la historia, me imagino que no habra problemas de cableado, correcto??

Seguro que no lleva cargador teniendo tele, gps y monitor?

8.- se pueden poner los cromados?? creo que valen unos 60€ cda uno, correcto??

Sí se puede cambiar, es sencillo. Yo los cromados los he pintado del color del coche. Mal repartido está el mundo.

9.- sobre lo del cenicero, ¿¿que puede ser??

Es posible que hayan metido algo y lo esté bloqueando. Desmóntalo o mira con una linterna en el agujero a ver si ves algo.

teniendo en cuenta toda la historia, sobre todo los del motor con 30.000km, ¿¿¿es una compra recomendable???
¿¿se puede encontar algo mejor, con más equipamiento, con mejor motor en mejor estado?

Hombre es dificil sin verlo pero en principio me parece recomendable. Si el motor tiene esos kilómetros no vas a encontrar otro en mejor estado. Coches sí, hay mercado de sobra pero si te gusta...

¿¿que ofreceríais (objetivamente, que subjetivamente ya todos sabemos que para nosotros valen mucho más) ??

yo ofrecería 7000.

Suerte.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 22:00   #3
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA '00 E38
Si los Km son reales y los del motor tambien esta muy bien. Tantealae a ver lo que pide.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 08:56   #4
Eric Lar

Miembro # 12265
Vehículo: Bluesmovil
Me da miedo toda esa historia, puede ser cierto, pero habría que contrastarlo con papeles "reales". Con 170.000 km el motor cascado ? uffff muy mal hay que tratarlo para llegar a esos extremos. A mi me huele a golpe. Tendrías que hacerle un buen chequeo en un taller de confianza para que te asesoren.
Eric Lar está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 12:15   #5
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Puede ser si ha sufrido los males de los tornillos de la bomba de aceite sueltos...
Antiguo 09-may-2008, 14:55   #6
emulajavi

Miembro # 27896
Vehículo: 120d/730i
Citar:
Puede ser si ha sufrido los males de los tornillos de la bomba de aceite sueltos...
puede ser....

sobre las demas preguntas????

ahi papeles del conce que en madid cambio el motor.....factura incluida....
emulajavi está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:13   #7
espid

Miembro # 59064
Vehículo: 728E38,535
Citar:
Originalmente publicado por Eric Lar Ver post
Me da miedo toda esa historia, puede ser cierto, pero habría que contrastarlo con papeles "reales". Con 170.000 km el motor cascado ? uffff muy mal hay que tratarlo para llegar a esos extremos. A mi me huele a golpe. Tendrías que hacerle un buen chequeo en un taller de confianza para que te asesoren.
Pues si huele mal lo del motor roto con 170.000km,mi 535,E34,tiene ya unos 360.000,y GRACIAS A DIOS, el motor va muy bien.
espid está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:16   #8
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Yo subscribo las respuestas de cromex77... salvo la del cenicero: yo lo dejaba asi, y al que lo toque y pregunte le dices que lo has bloqueado tu para que nadie te apeste el coche a tabaco (acompañas esto con una mirada asesina)...
Antiguo 09-may-2008, 16:24   #9
espid

Miembro # 59064
Vehículo: 728E38,535
mu bueno lo de la mirada asasina groovy
espid está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:39   #10
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
ya en serio, puede ser que se atasque con algo que hayan metido... o que se les haya metido sin querer. eso lo mejor es desmontar y mirar... igual te encuntras con alguna moneda... si no lleva el pack fumador en el lugar del cenicero iba un portamonedas... el mechero está pero el cenicero lleva un separador en medio y no tiene parte metalica para apagar el cigarro.
Antiguo 09-may-2008, 17:22   #11
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 728iA
A mi me producen mucha desconfianza los coches con motor cambiado. Desde luego mala suerte la puede tener cualquiera y romper una bomba de agua si darse cuenta de que se enciende el chivato de temperatura pero por lo general no entiendo cambiar un motor con menos de 300.000 km salvo un trato fatal. Y sea por trato fatal o por más de 300.000 km la unidad pierde todo el atractivo.

Pero repito, puede haber tenido un fallo tonto como los tornillos de la bomba o un cambio a alusil en garantía como pasó con el 730i de Pfernan.
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 19:16   #12
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
98/99 no va a ser eso, ya es un m62

Si no te intersa pasa la info...
Responder

Herramientas

Reglas del foro