| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, 750i PROBLEMATICO en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | 750i PROBLEMATICO Joder despues de que hace tiempo se me blokeaban los frenos.. un dia despues de blokearse ya no se me blokea komo vino se fue.. pero eso si ya no frena igual no tiene presion y el testigo del likido de freno me marka komo ke no tengo ( logikamente si ke tengo ) tengo ke pisar asta el fondo para ke koja algo de presion y volver a pisar para ke se akumule la presion y frene..impresionante no? pues esto no es todo el otro dia me da por bajar la ventanilla del konductor y se me kedo blokeada a un palmo del cierre.. ni baja ni sube ni na de na.. lo uniko ke ace es un pekeño ruido de contacto electrico.. yo kreia ke era ruido del motor.. pero es en el interruptor.. os a pasado? mas que nada es por no cambiar todo o kambiar piezas ke no son komo estan las cosas ya tengo bastante como supongo todos vosotros de los cercanos 500-600€ al mes en 95 jajajaja Un saludo weno asi mismo si sabeis de alguna web o algun sitio donde vendan piezas me aria falta una aleta derecha ( copiloto ) enga gracias a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Buenos días. Lo que comentas de los frenos, tiene todo el aspecto de ser la bomba. Convendría sustituirla. Lo de la ventana, aunque parezca una tontería, prueba de desconectarle la batería durante una media hora, y luego la vuelves a conectar. Ojo: Tu coche lleva navegador, por lo que cuando abras el maletero para desconectar la batería, oirás como el navegador empieza a hacer ruido: se está iniciando. Espera a que deje de hacer ruido para desconectar la batería. De otro modo, igual cuando la vuelvas a conectar el navegador no aparece en pantalla. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Como dice kyalami parece la bomba, pero ademas te esta cogiendo aire, por eso do de dar dos pedaladas y que te marque bajo de nivel. Si el sensor mide igual que el del refrigerante al subir la presion en le bote dara como que hay poco... Con tanta caballeria debajo del capo no deberias dejarlo pasar. No te olvides de revisar de paso el teclado, te han cambiado un monton de letras utiles por la "K"... (broma) |
| | |
| | #6 |
![]() | jajajaja si lo se lo de la K jajaja es mas que nada por comodidad a la hora de escribir pero como puedes observar aun omitiendo acentos..no me exijas tanto :P jajaja manazas chamuscada? bueno mientras pueda pintarla me sirve.. no se que me a pasado con este coche pero es que tengo la negra en cuestion de coches.. ROVER 45 culata, direccion etc.. y tiene 4 años..:S este.. bueno este tiene sus años pero es un buen coche, y la moto siniestrada jajaja mas de uno se que dira chico comprate una bici.. si pero mi sangre esta llena de Sin Plomo aunque sea caro ;) Gracias a todos por los consejos lo mirare todo detalladamente. A cuanto me dejarias la aleta? XD Saludos |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Citar:
BMW E39 E38 Z8 ABS DSC Steuergerät Hydroaggregat en venta en eBay.es (finaliza el 21-jun-08 14:46:57 H.Esp) | |
| | |
| | #11 |
| Ha sido facil, tenia al vendedor en favoritos, y me acordé que hace poco lo habia visto en un correo de esos con nuevos productos en venta... solo he tenido que mirar en dos porque no recordaba si era el americano o el aleman, jejejeje |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:52. |
|