| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, 750il 1990 en el Serie 7; Me han ofrecido un 750 iL en buenas condiciones. Tendría que quitar el 525 tds. Cuanto consume ? el 540 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13009 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid - Peñafiel Vehículo: BMW 540i Touring 98 Edad: 39
Me han ofrecido un 750 iL en buenas condiciones. Tendría que quitar el 525 tds. Cuanto consume ? el 540 touring automático me da una media de 13,5 l/100 km. Que opinión teneis, y que problemas suelen dar. Muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Hola y Bienvenido Ummm, otro 750!! Yo no soy muy entendido, la verdad, pero imagino que sera un E32, como el de Wolf (todo un manitas), y el mio. Del mio te dire que tengo una perdida de Pentosin, que lo va tirando por una bomba que no tardare en arreglar, y lo unico es que mancho el suelo. A mi el "7", me llena mas de satisfacciones que de otra cosa, estoy encantado, y si tubiera que comparme un coche ahora, no dudaria en comprar este mismo. De los consumos, pues variara mucho el uso que tengas con el. Yo tengo la suerte de vivir fuera de la gran ciudad, con lo que cuando me muevo es siempre por buenas carreteras y autopista, con lo que suelo sacarle un consumo de unos 12 ltrs, aunque si he de entrar en Bcn, pues ya se dispara, pero como te he dicho antes, me da muchas satisfacciones. Por aqui conoceras gente que te ayudaran mucho mas que yo..Wolf, Kyalamy (aunque el tiene un E38), el recien llegado fox, reich...etc y siempre te diran que si tienes algun problema te lo hagas tu...mas barato y siempre contaras con la ayuda de alguno de ellos. Para terminar te dire que si compras un 7, siempre viajas en primera clase, y no querras bajarte. Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Xavilou te lo ha explicado muy bien. Si es del 90, es un E32. Son 300 CV, caja automática de 4 velocidades, y todo un mundo de elegancia y suavidad. La duda es que tú, con el 540 E39, tienes un coche mucho más moderno. Quizás lleves en tu 5, en función de lo equipado que esté, cosas que no encuentres en el 7 E32. Si me estuvieras hablando de un 750 E38, no tendría la menor duda en aconsejarte que dieras el paso. Ahí sí que subes un peldaño. Sin embargo, el 750 E32 es un magnífico coche, que seguro que te llenaría de satisfacciones, si no vinieras de donde vienes. Además tiene una ventaja sobre el E38, a la hora de reparárselo uno mismo, y es que lleva menos electrónica, aunque ya es mucha para su época. A mí, personalmente, el E32 me encanta, pero pienso que saliendo del E39 igual echas algo en falta. Si vinieras de un E34, ya sería otra cosa. Por otra parte, aún recuerdo cierto magnífico brico para arreglar los pixels del cuadro, por lo que no creo que te asuste demasiado la electrónica, o sea que un E38 no debería ser ningún problema para tí. En fin, resumiendo, que siendo el coche que te ofrecen un magnífico vehículo, si de verdad te seduce un 7, búscate un E38, que especialmente los 740 y 750, van ahora muy baratos. Y por el tuyo te darán un buen dinero, o sea que igual el cambio te sale a la par. Saludos y bienvenido al foro 7. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Hola, te lo han dicho casi todo. De consumos +/- 11L a 130km/h de crucero. En mixto entre 16 y 17L. En ciudad se pasa de 20L. Salu2. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Solo añadir una cosa: Con el V12 pasa como con el V8 diesel... son dos motores en uno. Doble filtro de aire, doble caudalimetro, doble electronica de motor... cuatro bujias mas a cambiar que en V8... Si no he entendido mal venderias un 525tds... pues te vas a juntar con dos coches muy tragones...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Se me olvido comentar que tambien estan Cromex77....,Groovy....(y me dejo alguno mas)tambien buenos entendidos del tema "sietero" Sorry!! Un saludo |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
jejeje... sufridores usuarios na mas...
|
| | |
| | #8 |
Hola Al final el compañero ¿se coje el 7, o no? Nos ha dejado aqui pensativos..... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
En cuanto a consumos, yo hoy le he hecho una media de 11.0 litros cada 100 km, me ha dado una media total en 900 km de una velocidad de 115 km/h, la mayoría del trayecto lo he hecho con el tempomat a 132 kmh, en algunos tramos lo he pasado a tempomat a 150kmh y un último tramo de bajas velocidades por el tráfico y la carretera de unos 80 kmh. Yo también me buscaría un E38, ya que supongo que se pueden encontrar a buenos precios. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 47361 Registrado: oct 2007 Ubicación: Bolivia Vehículo: 750il e32
Aportando a lo ya dicho. Un 7 es un 7 y a los que gustan del lujo y la exclusividad (relativamente) nos encanta, Claro que un E39 es un cochazo. Por otro lado el V12 es un motor que auque tiene sus cosas... como dicen da satisfacciones si esta en buen estado. Saludos a todos lo sieteros sitados y no sitaos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:29. |
|