| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, 755iX (Segunda entrega) ¡Ya! en el Serie 7; Ademas de ser bonito , un gran trabajo, yo desde luego no sabria hacerlo... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 |
![]() | Aquí os presento el dibujo retocado por la parte de los faros, un aspecto más serio y que insinúa más la tendencia de líneas del E38. ¿Opiniónes? El segundo dibujo de abajo se vé más nítido. ![]() ![]() Editado por Alexanders en 07-may-2008 a las 10:11. |
| | |
| | #27 | |
![]() | Citar:
![]() Entre ellos modelos que llamé ; Elixar, Cerline, Sox I, Sox II, Cox, y los demás. Todos futuristas, que hoy en día veo que cuyas líneas coïnciden con lo que se ve en la calle. Cosas de la vida. No me quiero lamentar por ello. De todas formas a partir del 2000, comenzé a dibujar coches que vuelan (sin ruedas), y esos dibujos si que los tengo. Pero este es otro tema, de futúro. Editado por Alexanders en 07-may-2008 a las 10:20. | |
| | |
| | #28 |
![]() | |
| | |
| | #29 | |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38 Edad: 42
| Citar:
. | |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Una vez más, soberbio, Alexanders. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 32
| Morro largo y maletero largo, como debe ser un 7. Lineas suaves y elegantes. Me parece perfecto. |
| | |
| | #33 | |
![]() | Citar:
¿Por cierto, os habéis fijado dónde he puesto la M? | |
| | |
| | #34 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Hummmm muy bonito si señor, lo has dejado cuasi perfecto... si se me permite una matización lo único que haría es unos faros delantero un poquito más alargados hacia los riñones y un poquito más hacia abajo a la defensa, pero eso ya son apreciaciones mínima pq el curro que te has tenido que pegar ![]() ![]() |
| | |
| | #35 |
![]() | Si os fijáis bien, no solamente el morro ha cambiado, sino que el lateral y la zaga. La verdad que me he quedado extrañado que os guste, con lo difícil y crítico que es el ojo. Yo le veo un fallo enorme en la perspectiva de la rueda trasera, que me tiene malo. Por este motivo quiero volver a dibujarlo entero. ¿Soy el único que ve el fallo de perspectiva? |
| | |
| | #36 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Lo de la rueda también me ha hecho daño a mí, pero visto como dibujo yo, no me atrevería nunca a criticar a alguién como tú por un detalle como este. ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:58. |
|