BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Vamos a la revisión. en el Serie 7; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 23-jun-2008, 17:57   #1
fass

Miembro # 8836
Vehículo: 740i,320d
Vamos a la revisión.

He pedido cita para llevar el pobre 740i a Moncloa Motor....al final no sabía a donde llevarlo, y aunque he comprado los filtros de aire, aceite, etc, ...., de todas formas quiero que le cambien el termostato (por si las moscas) y le echen un vistazo a la salida de aire de los pies del conductor (no se si recordais que salía aire caliente). También han de sustituir un tubo del líquido de dirección (rezuma un poco) que no llegó a tiempo en la última revisión.

De paso, creo que sería intereante rellenar el aceite de la caja de cambios y del grupo trasero...

¿Creeis que debo llevarlo a este taller o serán igual de incompetentes que en Herranz?

¿Se os ocurre algo más, ya que voy a un servicio oficial BMW?

Un abrazo,

FASS
fass está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23-jun-2008, 23:19   #2
KALAS

Miembro # 9143
Vehículo: 520i&728i
No lo conozco pero, desde luego, todavía no he oído hablar de un sólo concesionario oficial BMW en Madrid que merezca la pena.

Hombre, yo que tú, más que rellenar le cambiaría el aceite a la caja y al diferencial, no suele ser excesivamente caro. Eso sí, eso te lo pueden hacer en cualquier taller, sin necesidad de pasar por el aro de BMW. Además puedes elegir y comprar tú mismo el aceite.

¿Es complicado cambiar el termostato en el 740i?

Editado por KALAS en 23-jun-2008 a las 23:19.
KALAS está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jun-2008, 10:19   #3
fass

Miembro # 8836
No tengo ni idea. Tengo mala experiencia con los talleres de barrio...hay algunos que incluso cobran más que la BMW, y encima te encuentras un manchón de grasa en la pintura o tapicería, ceniza del "Ducados" del mecánico, piezas marcadas, y al final siempre pagas el método prueba-error....
Antiguo 25-jun-2008, 09:26   #4
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
El tema de la caja de cambios y el diferencial lo tienes facil. En Madrid tienes a Automatic ademas de ZF. Hay para elegir. Lo del termostato me lo presupuestaron en el mio, que va igual que en el tuyo por 160€ pieza+mano de obra en Guadalajara. Sacando el ventilador es facil, si no lo sacas es una pesadilla, osea que eso mejor en un sitio que conozcan el coche, porque sino te sale un mundo de mano de obra.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2008, 11:55   #5
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por fass Ver post
No tengo ni idea. Tengo mala experiencia con los talleres de barrio...hay algunos que incluso cobran más que la BMW, y encima te encuentras un manchón de grasa en la pintura o tapicería, ceniza del "Ducados" del mecánico, piezas marcadas, y al final siempre pagas el método prueba-error....
Totalmente de acuerdo... Si el concesionario es serio. Porque por aquí se lee cada cosa... Cada día me doy más cuenta de la suerte que tengo con el mío.

Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
El tema de la caja de cambios y el diferencial lo tienes facil. En Madrid tienes a Automatic ademas de ZF. Hay para elegir. Lo del termostato me lo presupuestaron en el mio, que va igual que en el tuyo por 160€ pieza+mano de obra en Guadalajara. Sacando el ventilador es facil, si no lo sacas es una pesadilla, osea que eso mejor en un sitio que conozcan el coche, porque sino te sale un mundo de mano de obra.
Eso complementa lo que he contestado en el otro post.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2008, 18:29   #6
jesus navarro

Miembro # 39851
Vehículo: 735A E-38
No te quiero amargar, pero creo que los de Moncloa motor son los mismos dueños de Herranz
Hace pocos años me tocó cambiar embrague y en Herranz tardaban un mes en darme hora. Me mandaron a Moncloa motor porque allí tenian menos carga de trabajo y eran del mismo grupo.
jesus navarro está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2008, 16:09   #7
fass

Miembro # 8836
Ni idea. Ayer llegué a las 13:15 y salí ade allí a las 14:20. Por suerte me encontré con una amiga que acababa de recoger su flamante X3 nuevo en la tienda al que no le funcionaban ni los retrovisores ni el Bluetooth......lo más curioso es que ella pidió un coche negro con asientos de cuero beige, le presionaron apra que lo pagara y se lo matricularon,(ya sabesis, los objetivos de ventas)..... y le han entregdo un coche negro con cuero negro.....montó un buen pollo, y le han cambiado los asientos por unos de color beige, pero ahora la moqueta sigue siendo negra, el ajuste no es el mismo y el coche ya empieza a hacer ruiditos....me pareció acojonante en un coche de 50.000Euros.

De momento no tengo noticias del concesionario.

Por cierto, en el taller vi un 750i pre rematriculado , de color verde con asientos comfort de color negro y las mismas llantas BBS que el mio pero en 17" al que le estaban arreglando el climatizador.
Antiguo 26-jun-2008, 18:20   #8
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
De verdad que yo flipo con lo que leo por aquí.

¿Que le matricularon un coche que no era como el que había pedido y luego le cambiaron los asientos y le dejaron la moqueta negra? Eso es directamente de denuncia.

Realmente, tampoco sé como funcionan las ventas en mi conce, puede que igual, eso no lo sé, la venta es un mundo en sí misma.

Sólo entro allí o por recambios o al taller, y desde luego no sólo no tengo queja, sino que estoy encantado. Y me pellizco cada día para ver si no lo sueño, porque con las experiencias que contáis, es para echarse a temblar.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2008, 00:10   #9
DANIGET

Miembro # 9749
Vehículo: 740iA E-38
Yo no suelo pasar por el conce de Figueres, alguna vez para comprar algun recambio, pero ya que os sorprende o no, deciros que estuvieron durante un tiempo sin ser servidos de recambios por BMW, ya que no podían pagarlos...¡impresionante!
DANIGET está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2008, 00:14   #10
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Juer, que fuerte...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 17:34   #11
fass

Miembro # 8836
Buenas, después de dos recados he recibido la llamada del tipo de la concesión Bmw donde he depositado mi coche.

La válvula que regula el agua de la calefacciíon no funciona bine. Vale unos 363Eur +iva y una hora cincuenta minutos de montaje.

Un tubo de presión de la dirección asistida rezuma algo de líquido y he dicho que la cambien...

Resto ok.....ya veremos el facturón....
Antiguo 01-jul-2008, 19:08   #12
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 728iA
Si te ve wolf...
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión