| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Vamos a la revisión. en el Serie 7; Pues no se... pero alguna vez lo he pensado muy en serio... supongo que con poner una pegatina bien a ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Pues no se... pero alguna vez lo he pensado muy en serio... supongo que con poner una pegatina bien a la vista que ponga WWW.BMWFAQ.COM ya les das una pista, y puede ser tan efectivo o mas. Voy a tener que hacerle un pedido a Jiro, que aun no tengo pegatina. O igual me la bricoleo... jejejeje
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Yo me ofrecería, pero la verdad es que a mí siempre me tratan estupendamente, y no creo que pudiera apreciar la diferencia. Además ya saben que me muevo por aquí, siempre hay alguna tarjeta del BMWfaq dentro de mi coche. Y me consta que nos leen. |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
| | |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Pues si nos leen que me expliquen porque el del taller de Bosch Service me dice que mi problema tiene pinta de ser del apoyo central de la transmision, despues de haberlo llevado a un concesionario de BMW donde la desmontaron entera, le cambiaron el flector y me dijeron que el resto estaba todo bien. Todo esta bien pero el coche se sacude... Yo solia llevar La tarjeta del foro siempre dento del coche para ir dejandolas en los parabrisas de los 7's que no tuviese controlados, pero se me han acabado.
|
| | |
| | #29 |
| Baneado ![]() Miembro # 8836 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 740i,320d
El viernes saqué el coche de ahí...me lo entregó un tipo muy simpático en "bañador" y camiseta...era viernes y se iba a la piscina. 700 y mucho Euros del ala por cambiar el chisme de la calefacción, cambiar un tubo de la dirección asistida, mirar los nivesles....., una marca de herramienta en el capó y pringar toda la zona del módulo de calefacción de "grasita". |
| | |
| | #30 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 9143 Registrado: ene 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 520i&728i Edad: 36
Qué baratito oyes...
|
| | |
| | #32 |
Juer fass, lo tuyo con los concesionarios y lo mio con los traqueteos van a pasar a formar parte de la leyenda negra de BMW...
|
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
No, si al final tenía razón el forero desaparecido...
|
| | |
| | #34 |
| Baneado ![]() Miembro # 8836 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 740i,320d
Hola, yo he llevado el coche esta tarde a BMW a que vuelvan a revisar todo el cimatizador. Después de sacarlo de ahi hace unos días, y pagar un facturón de unos 750Eur.....Cuando el coche cogía su temperatura ideal de funcionamiento, empezaba a salir aire caliente en la zona de los pies del conductor. Hace 10 dias sustituyeron la válvula (ref 64118368462), que vale 363,78Eur para más inri, más 50mins de montaje (57,50Eur), más 60mins de comprobación (69Eur). ¿Puede que tenga algo que ver con los filtros de habitáculo? Ya que estaba en el taller, he pedido la llave fija 8-10 que me faltaba en el maletín de herramientas, una pieza de metal que hace que la puerta del depósito de gasolina haga tope y no se cierre durante el repostaje, un juego de alfombras nuevas y he preguntado qué valen las lentes que van dentro de los faros delanteros. Sobre esto último, me sorpende que valgan unos 140Euros cada lado....leí hace tiempo que alguien los había desmontado, limpiado y sustituido las lentes que se quedan amarillentas con el tiempo y la junta del faro. ¿Tan caro es? La broma vale más de 300Euros..... |
| | |
| | #35 |
Yo los faros los desmonté y limpié hace cuatro años pero no necesité cambiar pantallas ya que estaban bastante buenas. Ahora no están tan limpios pero aún se nota que los limpié en su día.
|
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Fass, "7 over night" limpió las pantallas de las luces de cortesía blancas de debajo de las puertas de su E32, que estaban amarillas. Lo hizo con lejía disuelta en agua y han quedado blanquísimas. Parecen nuevas. Salu2. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: Service :: BoardReader | Refback | 06/07/08 21:11 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:45. |
|