Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Aceite (10 litros) +filtro de aire+filtro gasoleo+filtro aceite: 255€ en el Serie 7; Aceite+filtro de aire+filtro gasoleo+filtro aceite: 255 € Hola, hoy tenia que ir por trabajo a los juzgados de Villalba (Madrid) ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 09/05/08, 20:45   #1
EMA

Miembro # 28285
Vehículo: BMW E38 725 TDS
Aceite (10 litros) +filtro de aire+filtro gasoleo+filtro aceite: 255€

Aceite+filtro de aire+filtro gasoleo+filtro aceite: 255 €

Hola, hoy tenia que ir por trabajo a los juzgados de Villalba (Madrid) y al salir he ido al poligono p29 y en un servicio Bosch especislista en inyección diesel he cambiado todo eso, que tocaba, por ese precio. En ese precio está incluida la lata de aceite Motul sintetico )40 en vez de 30 como el que exactamente recomienda BMw pero bueno..) que sobraba, con 4 litros: han entrado 6.5 litros es decir una lata y algo de esta otra que me he quedado para los rellenos.

Car, barato? Lo he hecho por ir conociendo tallerees alternativos; la verdad han sido muy amables, bastante rápidos (tenia varios coches terminados de la semana y esperando alos dueños) y con eso de me voy de viaje..podría hacerme esto?? me lo han hecho; e sun taller que lo que más me ha llamado la atención es lo limpio que estaba.

Le han metido la maquinita y han dejado a cero las lucecitas d elas revisiones de Bmw.

me ha gustado por que he estado encima del coche y he podido ver todo el proceso de cambio del aceite, los filtros (tenia curiosidad por saber dónde coño iban los trs filtros) y el sitio donde enchufan la maquinita; total 50 minutos de mano de y el to bastante mable ante las preguntas del "tipico plasta" , osea yo me autodenomino así en el taller...jeje.

Por cierto me han dicho y he podido comprobar que no hay perdidas de aceite en los bajos, un premio al niño con sus 360.600 km.

En fin, lo dicho 255 lelos (quedandome la lata con mas de 4 litros), las latas de caiete recuerdo que valian 50, el filtro del aceite creo que 55 y los oros ahora no recuerdo (la factura la he dejado en el coche), y la mano de obra 23 euros creo.

os lo dio a los madrileños de la zona por si lo veis bien..o si es caro..para no repetir en mi caso en ese sitio.

Le tocaba cambio de todo eso, la verdad (el del aire creo que nuca vi uno tan negro!!); volviendo a madrid mme ha parecido ir mejor el coche bajando el consumo segun el ordenador a 7.5, / 8.9 ya en Madrid., osea quizá alguna decimillas menos según mi costumbre.

En fins feliz fin de semana!
EMA está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/05/08, 20:48   #2
EMA

Miembro # 28285
vaya cuantas letras me he comido! cada vez escribo peor!!! los siento!
Antiguo 09/05/08, 21:24   #3
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Yo lo veo cojonudo, vamos...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/08, 21:28   #4
EMA

Miembro # 28285
He visto que los filtros son Mann y el aceite Motul sintetico, a ver si un dia subo la factura y lo desgloso. No se, vi el taller..y me metí directo, fue como llamada de la selva!! Y como sabia que necesitaba cambiarlo todo eso..
Antiguo 09/05/08, 23:30   #5
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Es un buen precio. Si encima te ha gustado el trato, nada que añadir.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/08, 11:21   #6
xavilou

Miembro # 51235
Vehículo: BMW 750ia
Citar:
Originalmente publicado por Kyalami Ver post
Es un buen precio. Si encima te ha gustado el trato, nada que añadir.

Eso es, el trato, algo ya tan desaparecido que parece que fue un espejismo.

Llamarme pijoteras, pero a mi, me gusta que venga un señor con su bata blanca, y me recoja el coche, me explique que le va hacer , y cuando vaya a recojerlo, que me explique que se la ha echo, y si ha visto algo raro que me lo explique, y si es algo serio, que me llame por telefono, para consultarme que hacer,para yo poder tomar la decision de que lo hagan en ese momento o volver a venir, eso hace de un taller un lugar de confianza.

Si el trato a tu coche fue el deseado, y el trato contigo fue humano, que mas pedir.
xavilou está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/08, 12:08   #7
DAC

Miembro # 61305
Vehículo: E-38 730Da
Ayer abrí un tema que se llamaba caudalímetro y electroválvulas y puse lo que me cobraban por el cambio de filtros (aire, aceite y gasoil) y cambio de aceite: 225.30 euros.
Creo que sí, quizás sea algo mas, pero te llevas la lata con el sobrante. Buen precio
DAC está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/08, 21:12   #8
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
A mi si me soplan eso en el cambio de aceite me parecería una pasada. Pero yo no me llevo 3.5 litros de regalo a casa ni pago un filtro de gasóleo.

A mi un cambio de aceite (6 litros) con filtro de aceite y de aire me sale sobre los 100 euros o poco más. Suelo poner Motul 4100 ó 6100 que es lo que tienen en mi taller habitual.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/08, 21:16   #9
FOX750I

Miembro # 60349
Vehículo: BMW 750 i
La ultima vez que cambie aceite y filtro...fue en el taller que yo llamo "de confianza"...no cambie filtros de aire (2)...
Pero el dueño, Juan y su hijo Manuel, Gallego el padre....son exelentes personas, como dice Xavilou, te llaman si encuentran algo diferente a lo pactado y te hacen ir para que veas lo que hay...
Aparte te puedes quedar en plan "plasta"....y hasta te dejan meterte debajo del coche cuando esta en lo alto de la grua (cosa prohibida por seguridad creo) ...la verdad siempre tengo varias tarjetas de ellos y 4 de mis amigos/as han ido y estan encantados...
A mi me cobraron 125€ y le hicieron esto:

cambio de aceite 9 ltrs (2 garrafas de 4 y una botella de 1) repsol semi sintetic.
chekear todos los niveles, atf,refrigerante,lavaparabrisas 4litros, dir. hidraulica, frenos....pentosin no, a eso ya lo habia hecho yo y tengo la lata aun...
filtro de aceite no se la marca....todas son buenas a mi juicio...
resetearon el check control...y me dijeron:
te voy a decir "todo" lo que le han hecho a tu coche y kms reales....(por esa fecha 125000 aprox....ahora 155000
pero mala suerte, la makina de diagnostico no podia entrar y me quede con las ganas....pero me dijeron que van a ver de actualizarla via internet con los datos de mi coche...

CREO QUE ESTA SUPER BARATO...y la chica que vivia conmigo (ahora en australia y pronto ire yo) llevo el corsilla que tengo ahora y le hicieron lo mismo por 55 euraquios....y por ser muje, por poco no se lo lavaron y pulieron...

En verdad los recomiendo siempre, aparte veo muchos bms y merches alli, de paso le meto el ojo a las merches y sus motorasos...
Estan en Cancelada, Estepona....
un saludo a todos....
FOX750I está offline   Citar y responder
Antiguo 11/05/08, 06:01   #10
DAC

Miembro # 61305
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
A mi si me soplan eso en el cambio de aceite me parecería una pasada. Pero yo no me llevo 3.5 litros de regalo a casa ni pago un filtro de gasóleo.

A mi un cambio de aceite (6 litros) con filtro de aceite y de aire me sale sobre los 100 euros o poco más. Suelo poner Motul 4100 ó 6100 que es lo que tienen en mi taller habitual.
Si nunca pagas unfiltro de gasoil puede ser: o porque se lo cambias tú, o porque te vas sin pagar, aclaramelo porfa, o ¿nunca le has cambiado el filtro de gasoil?

Editado por DAC en 11/05/08 a las 06:15.
Antiguo 11/05/08, 11:33   #11
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Citar:
Originalmente publicado por DAC Ver post
Si nunca pagas unfiltro de gasoil puede ser: o porque se lo cambias tú, o porque te vas sin pagar, aclaramelo porfa, o ¿nunca le has cambiado el filtro de gasoil?
Mi coche no lleva de eso. Lleva un filtro de gasolina que es bastante barato y que nunca me acuerdo de cambiar.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 11/05/08, 16:39   #12
DAC

Miembro # 61305
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Mi coche no lleva de eso. Lleva un filtro de gasolina que es bastante barato y que nunca me acuerdo de cambiar.
Me había parecido que le dabas mucha importancia al cambio de filtros en el post (¿es necesario cambiar el filtro de aceite.... )de donde he sacado estas palabras tuyas:

"No merece la pena ahorrarse los ¿15? euros que cuesta un filtro.
Estamos hablando de mecánicas que cuestan muchos miles de euros. Escatimar el precio de un filtro no nos va a provocar una avería pero sí un mayor desgaste".

Me ha parecido un poco mas arriba que tratabas con un poco de "desprecio" a la persona que se lleva 3,5 litros de aceite a su casa.
Quizás tengamos por Madrid la desgracia de que es mas caro el servicio que por donde tu vives.
Un saludo cordial.

Editado por DAC en 11/05/08 a las 16:55.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club Refback 11/05/08 23:51

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14262 segundos