| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Aire acondicionad KAPUT, solo sale aire, por lo general caliente (SEMI-ARREGLADO). en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Aire acondicionad KAPUT, solo sale aire, por lo general caliente (SEMI-ARREGLADO). Hola compañeros. Esta caja de averias que llamamos familiarmente patera me sorprende cada dia con una nueva delicadeza para amargarme la vida un poco más. Ahora le ha dado por no funcionar el aire acondicionado.
Editado por GroovyDrifter en 23-jun-2008 a las 14:05. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Con el motor caliente comprueba que las valvulas cierran bien,las manguera que van de ellas a la calefaccion deben de estar casi frias,o por lo menos menos calientes que la que llega de la culata. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Citar:
Tambien ha comprobado que al poner y quitar el aire acondicionado no se oye el tipico "click" del embrague electromagnetico del compresor que se oye en otros coches (a ver si he provocado alguna alarma al toquitear las valvulas y se ha desactivado el compresor). y la parte de mas adelante de la polea nunca gira. En el ZX cuando pongo el aire se oye el CLICK y se ve que la polea gira entera. Editado por GroovyDrifter en 23-jun-2008 a las 01:39. | |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
Vamos que estoy usando el coche con las ventanillas bajadas y la ventilacion desconectada... | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Groovy, no quiero ser pesimista, pero si no gira la polea entera, se ha cascado el embrague electromagnético del compresor, o bien no le llega corriente, o bien su relé. Se puede reparar, o cambiar por uno reacondicionado, si es eso, pero evidentemente, también habrá luego que cargarlo otra vez. ¿A quién le has hecho algo, que te haya podido echar mal de ojo? ![]() Mira también fusibles, y el grupo de relés del aire, que en el E38 no sé dónde va. En el E34 están en una caja independiente en el lado izquierdo del motor (sentido de marcha), hacia la mitad de la aleta. A veces hacen cosas extrañas, pues como van combinados entre sí, si uno falla los efectos pueden ser de lo más peregrinos. Pero ya te digo, no sé si en el E38 van igual. Es un apartado que nunca me he mirado. Editado por Kyalami en 23-jun-2008 a las 08:15. |
| | |
| | #9 |
![]() | Pues sí, si no se ve girar la polea mal asunto. Ánimo Groovy que el coche no va a poder contigo. La pena de todo ésto es que al final se traduce en €€€€, porque si fuera por esfuerzo y dedicación... Por cierto, mi 520i pierde la carga de gas de un año para otro, la he cargado esta semana, tenía 0,3 Kg de los 1,2 que tiene que llevar, o sea que no enfriaba casi nada. Por si os resulta de interés os diré que me han cobrado 35€ que en los tiempos que corren me parece hasta barato. |
| | |
| | #10 |
| Pues si que es barato, si.... el doble mas o menos en el FeuVert. Miro ahora mismo lo de los reles, seguro que en el WDS los pillo... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: junio-2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
| Quizás el compresor?.... ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:34. |
|