| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Aire caliente en el Serie 7; Hola, soy nuevo en el foro, pero es muy interesante y por esto estoy con vosotros. Tengo un problema en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 65451 Registrado: may 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 740i
Hola, soy nuevo en el foro, pero es muy interesante y por esto estoy con vosotros. Tengo un problema en un 740i del 2000, hasta ahora ha ido perfecto, mantenimiento alguna chorrada y poco mas, pero hace unos dias con el coche aparcado se rompio el radiador y el vaso expansor, me lo cambiaron y tambien el termostato. Ahora entra en el habitaculo aire caliente por el parabrisas y por la columna de direccion, alguien me puede dar una idea ee lo que pasa. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Hola, y bienvenido. Curioso este problema. Cuando dices la columna de dirección, ¿te refieres a las salidas de aire de los pies? ¿Es por ambos lados, o sólo el lado conductor? Si ha aparecido a raíz de la reparación, parece tener relación con ella. Puede que se hayan olvidado de conectar las electroválvulas. Pro también podría ser una consecuencia de la avería. ¿Que sucedió? ¿se calentó el coche? A falta de sabe esto último, yo me inclinaría por lo que te he dicho antes, conector suelto o mal conectado en las electro válvulas. Saludos. |
| | |
| | #3 |
Gracias por contestar tan rapido, pogo la mano sobre la carcasa que hay dedajo de la columna de dir y esta muy caliente, tambien se calienta toda la parte superior del salpicadero y la consola por arriba. El coche nunca se calento, la aguja del agua siempre en el centro
|
| | |
| | #4 |
Hola otra vez, sale aire caliente por los dos lados y las electrovalvulas tambien estan las dos muy calientes, el aire acondicionado/clima, funciona y hace frio. Pongo el termometro a 18 y sale caliente a 16 menos caliente, pero caliente. No se si esto te ayuda.. Saludos y gracias Jordi |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Si,ayuda. Eso parece indicar que esas electroválvulas no cierran, con lo que tí da el agua caliente del motor pasa por el intercambiador. Las electroválvulas calientes, son síntoma, o bien de que no funcionan correctamente y no regulan el paso de agua caliente, o bien que están desconectadas, ya sea por tener el conector suelto, porque falle algún relé, o incluso algún fusible. Cuando están desconectadas, están abiertas a tope. Yo buscaría algún cable desconectado por esa zona, pero también alrededor de las piezas que te cambiaron. Hay muchas probabilidades de que se dejaran algún conector suelto. No es necesario que sea por obligación el de las electroválvulas, que están muy lejos de la reparación. Pero quizás algún cable de la zona reparada les manda una señal que ahora no reciben. Busca bien por la parte delantera del motor a ver si hay algo suelto. Teniendo en cuenta que el fenómeno aparece a raíz de la separación, estoy casi seguro de que los tiros van por ahí. A ver si se le ocurre algo a otro compañero. Saludos. Editado por Kyalami en 15/05/08 a las 14:25. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Tiene pinta de ser eso... igual tocaron para purgar y se les desenchufo o rompio algo sin que se dieran cuenta.
|
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,es muy posible que esas valvulas esten estropeadas por lo que por defecto se quedan abiertas pasando constantemente agua caliente. |
| | |
| | #8 |
Hola a todos y gracias por vuestras interesantes opiniones, la cuestion es que he cambiado el pulsador de clima automatico a posicion central en ambos lados y parece que el problema desaparece, es posible? Gracias de nuevo Jordi |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
hummmm... ¿que tipo de control de clima tienes, el de ruedas, el digital con ruedas o el digital?
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
A ver si tienes la rueda de caliente (rojo)/frío(azúl) del salpicadero en caliente.
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: jun 2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
Me parece que te ha pasado como a mí el otro día... puede ser que hayas tenido activado uno de los botones de la calefacción y por eso salga constantemente aire caliente...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:31. |
|