Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Alguien (de talleres) ha probado esto: en el Serie 7; Universal Achsmanschette Manschette Antriebswelle TOP bei eBay.de: Antrieb, Motor Getriebe (endet 12.01.08 20:00:21 MEZ) Universal Achsmanschette Manschette Antriebswelle TOP bei ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/01/08, 01:47   #1
wolf
Invitado

Miembro #
Alguien (de talleres) ha probado esto:

Universal Achsmanschette Manschette Antriebswelle TOP bei eBay.de: Antrieb, Motor Getriebe (endet 12.01.08 20:00:21 MEZ)

Universal Achsmanschette Manschette Antriebswelle TOP bei eBay.de: Antrieb, Motor Getriebe (endet 17.01.08 14:01:02 MEZ)

Universal Achsmanschette Manschette zum Kleben bei eBay.de: Antrieb, Motor Getriebe (endet 17.01.08 17:08:23 MEZ)

Si os fijais, es un simple guardapolvos de palier, cortado, que despues se une, creo que lo voy a probar, ya que estoy harto de sacar palieres para cambiar el fuelle, es una historia, quitar el palier, el circlip de la junta homocinetica, meter, grasa, montar de nuevo,,,,,he probado el sistema del cono, pero no me gusta, tengo que cambiar uno del SAAB 9000 de mi esposa, y lo probare.

Por otra parte, hoy me he comprado esto:

SATZ SCHEIBENAUSBAU WERKZEUG UNIVERSAL 7tlg - NEU bei eBay.de: Spezialwerkzeuge Montage (endet 08.01.08 19:14:25 MEZ)

tengo que cambiar el parabrisas de un 9000 muy viejo, el que usaba yo antes, 350tkm, pero para hacer cada dia unos 150km, ya no estaba, lo voy a poner a punto, para mi hija, tiene 17 años, cuando tenga el carnet, el parabrisas esta rajado, mucho, pensaba tirarlo, pero al final, lo usara ella, prefiero que vaya en un SAAB 9000 viejo, que en uno nuevo, pero utilitario,,, mas hierro delante.

Solo me falta comprar 2 ventosas, y el adhesivo especial, estoy en tratos con UK,que venden todo el kit de productos adhesivos para cambiar el parabrisas.

Jamas he cambiado un parabrisas,,,,, ya se como hacerlo detalladamente, ademas, vi una vez hacerlo,,,,,, ya os explicare cuando lo haga, de aqui a unos meses, de momento, voy comprando las herramientas,,,,,

ya sabeis, sin miedo, la historia no ha escrito nada de los cobardes

Auf Viedersen:

Wolf
  Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/01/08, 12:02   #2
robertocarlos

Miembro # 31072
Vehículo: e32,z3,ducati paso,
hola wolf!
ya estoy esperando con inquietud la prueba de cambio, ya que el guardapolvos de mi z3 esta dañado(mordedura de un marder, en alemania, no se como se llama el bicho en castellano) y hasta ahora he puesto una pasta elastica en los agujeros (dirko -50º hasta 250º) pero logicamente no se si he conseguido sellar todos, si la union de ese guardapolvos es eficad seria un invento fenomenal, asi que espero tu cambio
recuerdos y Auf Wiedersehen!!!!!!!!!!!
roberto carlos
robertocarlos está offline   Citar y responder
Antiguo 08/01/08, 14:57   #3
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Me imagino que la union de las dos partes serà buena,sino la grasa la pierdes ne dos paseos que des con el coche.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/01/08, 15:03   #4
miguel Manzaneque

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci-316i
Si los he usado de la marca Metalcaucho....lo que haces es cortar a la medida que necesitas (por los extremos)...pones las abrazaderas y a correr

Lo mas facil es comprarlos elasticos para montarlos con cono, te ahorras el desmontar crucetas o rotulas

Editado por miguel Manzaneque en 08/01/08 a las 15:12.
miguel Manzaneque está offline   Citar y responder
Antiguo 08/01/08, 15:13   #5
wolf
Invitado

Miembro #
Hola:

estos, se cortan de arriba a abajo, y se pegan, los universales que se cortan a diametro, ya los conozco, pero o desmontas, o usas cono para meterlos
  Citar y responder
Antiguo 08/01/08, 15:14   #6
wolf
Invitado

Miembro #
por supuesto que la union, DEBE ser MUY buena, llevan una cola para pegarlos
  Citar y responder
Antiguo 08/01/08, 15:16   #7
miguel Manzaneque

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci-316i
Esos, ya si que no los conozco....prueba y nos lo comentas...jeje ya puede ser buena la cola
miguel Manzaneque está offline   Citar y responder
Antiguo 08/01/08, 15:26   #8
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Es realmente interesante, si funciona. A ver que nos cuentas.

Editado por Kyalami en 08/01/08 a las 15:27.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 08/01/08, 17:34   #9
wolf
Invitado

Miembro #
Asi pues, nadie los ha usado, o sabe de alguien????

Ni se venden aqui???

preguntare a los 'Krauts'

Wolf
  Citar y responder
Antiguo 08/01/08, 18:01   #10
robertocarlos

Miembro # 31072
Vehículo: e32,z3,ducati paso,
Citar:
Originalmente publicado por wolf Ver post
Asi pues, nadie los ha usado, o sabe de alguien????

Ni se venden aqui???

preguntare a los 'Krauts'

Wolf
hay,hay,hay!!!!! wolf
como lo lean los "krauts"
no se si te los van a mandar
saludos roberto carlos
robertocarlos está offline   Citar y responder
Antiguo 08/01/08, 21:03   #11
wolf
Invitado

Miembro #
Segun me he enterado, esto es nuevo, una inovacion, incluso en Deutschland, ya estoy pìdiendo versandkosten nach Spanien (transporte aqui), lo voy a comprar seguro, y lo probare, estoy harto de desmontar palieres, y al menos los SAAb, no te cae el aceite de la caja al sacarlo.

Wolf
  Citar y responder
Antiguo 08/01/08, 23:24   #12
wolf
Invitado

Miembro #
jejejejejeje, y hoy me compro esto.

Midlock On Car Universal Valve Spring Compressor bei eBay.de: Special Tools Measuring Tool (endet 15.01.08 11:13:32 MEZ)

sabeis para que es y como usarlo?????

Estoy comprando un monton de Werkzeug, teniamos que haber ido a Alemania, a pasar el fin de año, mi esposa queria ir de compras, pero por diversos problemas no hemos podido ir, lastima, la ultima vez que estuvimos, compre toneladas de herramientas 'in situ', es una pasada, no he encontrado aqui en España, los almacenes como los de alli, enormes, y utiles que aqui, ni los hueles, es una pasada.

WOlf
  Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12661 segundos