| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Angel Eyes en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Angel Eyes Pues viendo que soys una caña, os pido ayuda de nuevo. Me resultan feisimos los angel eyes del e65 con el xenon encendido. No hay algun tipo de lampara (la busque y no la encontre) para sustituir la halogena original, una pasada 18 aurelios esa mierdecilla de lampara, por otra de efecto azulado, como las que se montan en los e46 por ejemplo? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Ya las he probado, la luz que emite es azulada, pero cuando instalas la lampara en el angel el resultado es amarillo. No sé porque pero es así. gracias, veamos si algun otro amiguete del foro nos da otra idea. Editado por lizard en 09-jun-2008 a las 09:15. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| ¿a que lampara halogena te refieres? ¿a la del foco o a la del angel eye? ¿de que tipo es? |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Hummm tendré que mirar como se llama... hay una pintura que se llama "de bombilla" porque se pueden pintar las bombillas con ellas. Comprando un bote de azul y uno de transparente puedes hacer un tono intermedio y pintar la bombilla. No dará ranta luz pero seguro que cambia el color, y lo mas probable es que si es para el angel-eye ni se note la diferencia de luz. |
| | |
| | #7 |
![]() | Creo que el problema no está en color de la lampara pues las blue vision son azules y el tono seguia siendo amarillo, por eso pienso que sea por el material refractario de los anillos. Pero no es mala idea, probaré este finde y te cuento, porque creo que no hay muchas opciones. |
| | |
| | #8 |
| Los anillos creo que no tiene mas misterio que los estrechamientos para captar parte de la luz y brillar. Las Blue Vision son azules pero el efecto filtrante de ese azul es muy bajo, hace falta potenciarlo mas para que pase menos rojo y verde, que son los que le dan el tono amarillo a la luz. Lo facil es pasarse y que se vean azulones... Me acuerdo de esas pinturas porque nos las hacian comprar en manualidades para pintar vidrieras porque se pegaban al cristal muy bien. De todos modos puensa que cuanto mas azul sea la luz dandole barniz sera a costa de bloquear el verde y el rojo, por lo que la bombilla se calentará más y la luz será mas pobre... |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
Llamaré para informarme, gracias. Espero no den averia en el ordenador. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:24. |
|