| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Apagar la TV en el Serie 7; Hace un par de años dejé la TV que no se apagase al poner el coche en marcha, mediante el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22170 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 735I, 520I Edad: 50
Hace un par de años dejé la TV que no se apagase al poner el coche en marcha, mediante el sistema de toquetear botones con la llave en la posición uno, creo recordar. El caso es que por las mañanas llevo a mi hijo al cole y suelo ponerla un rato mientras espero a que entre. Esta mañana, cuando he arrancado se me ha olvidado apagarla con la mala suerte que venian detrás de mi los municipales y me han parado porque han visto que la llevaba puesta. Me han dicho que no puedo llevarla puesta en marcha, no me han multado yo creo porque no sabian que poner en la multa. Vivo en un pueblo y esos municipales están todos los días en la puerta del cole, seguro que si me vuelve a pasar buscaran la manera de multarme. Mi pregunta es: ¿ Como puedo volver a ponerla para que se quede en negro cuando arranque ?. Desconectar la batería no sirve porque en este tiempo he tenido el coche con la batería quitada incluso días. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Me imagino que del mismo modo que se programa lo contrario. Lo malo es que no me acuerdo de como se hacía. Te lo busco y te lo digo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43130 Registrado: jul 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: E38 750i Edad: 30
Este hilo me interesa...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 21868 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 740d, 320i
No puedo contestar a tu consulta, no lo sé. Pero quiero aprovechar este post de TV para preguntar si existe una forma de amplificar la señal de recepción de la televisión, mediante alguna pieza extra o algún truco casero. Gracias. |
| | |
| | #5 |
Aunque no es el enlace que yo buscaba, aquí explica cómo se libera el módulo de TV para verla en marcha. Sólo con navegadores MK I y MK II. No sé cómo se hace al contrario, pero es probable que, si ya está liberado, al repetir la operación vuelva al original. En cualquier caso, lo peor que puede pasar es que no suceda nada. Recordad sin embargo, antes de hacerlo, que ver la TV en marcha es, además de ilegal, peligroso. No seáis malos. Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - Liverar TV en marcha, para MK1 y MK2 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 21868 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 740d, 320i
Por cierto, que a pesar de llevar el cable puente para ver la TV en marcha, a velocidad moderada, esporádicamente, la pantalla azul advierte al conductor del peligro que representa conducir con la pantalla activa. Lo digo por experiencia, despista bastante. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43130 Registrado: jul 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: E38 750i Edad: 30
Probaremos gracias Maestro Kyalami!!
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 22170 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 735I, 520I Edad: 50
Joder, esto de tener coches que funcionan como los videojuegos no se yo... a ver si un día se va a quedar "colgado" en plena marcha | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9744 Registrado: mar 2005 Ubicación: bilbao Vehículo: 325 ci E46 CB600F
Prueba a ver si seleccionas menú, te pones en televisión y pulsas la tecla mode durante unos 6 u 8 segundos, y te cambia alternativamente, osea que te pone y te quita.
|
| | |
| | #11 |
Seguiré investigando, pues sería bueno saber como se hace eso. Seguro que se puede resetear para dejarlo con la configuración de fábrica, pero ahora mismo, ni idea de cómo se hace. Miraré ave si en el bimmerboard alguién sabe como volver atrás.
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Igual hay un paso en el procedimiento que haya que cambiar para volver a activar la limitacion... por ejemplo seleccionar otra cosa que no sea el brillo o el contraste e el MK1, no se, el color o el tint si es que salen... que yo no tengo de eso, pero por dar una idea. ¿no hay alguan opcion de restaurar configuración de fábrica?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:38. |
|