Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Apagar la TV en el Serie 7; Hace un par de años dejé la TV que no se apagase al poner el coche en marcha, mediante el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/04/08, 10:41   #1
Sebas58

Miembro # 22170
Vehículo: 735I, 520I
Apagar la TV

Hace un par de años dejé la TV que no se apagase al poner el coche en marcha, mediante el sistema de toquetear botones con la llave en la posición uno, creo recordar.

El caso es que por las mañanas llevo a mi hijo al cole y suelo ponerla un rato mientras espero a que entre. Esta mañana, cuando he arrancado se me ha olvidado apagarla con la mala suerte que venian detrás de mi los municipales y me han parado porque han visto que la llevaba puesta. Me han dicho que no puedo llevarla puesta en marcha, no me han multado yo creo porque no sabian que poner en la multa. Vivo en un pueblo y esos municipales están todos los días en la puerta del cole, seguro que si me vuelve a pasar buscaran la manera de multarme.

Mi pregunta es: ¿ Como puedo volver a ponerla para que se quede en negro cuando arranque ?. Desconectar la batería no sirve porque en este tiempo he tenido el coche con la batería quitada incluso días.
Sebas58 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/04/08, 11:09   #2
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Me imagino que del mismo modo que se programa lo contrario. Lo malo es que no me acuerdo de como se hacía. Te lo busco y te lo digo.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 11:47   #3
juinta

Miembro # 43130
Vehículo: E38 750i
Este hilo me interesa...
juinta está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 11:53   #4
Alexanders

Miembro # 21868
Vehículo: 740d, 320i
No puedo contestar a tu consulta, no lo sé.

Pero quiero aprovechar este post de TV para preguntar si existe una forma de amplificar la señal de recepción de la televisión, mediante alguna pieza extra o algún truco casero. Gracias.
Alexanders está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 12:42   #5
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Aunque no es el enlace que yo buscaba, aquí explica cómo se libera el módulo de TV para verla en marcha. Sólo con navegadores MK I y MK II.

No sé cómo se hace al contrario, pero es probable que, si ya está liberado, al repetir la operación vuelva al original. En cualquier caso, lo peor que puede pasar es que no suceda nada.

Recordad sin embargo, antes de hacerlo, que ver la TV en marcha es, además de ilegal, peligroso. No seáis malos.

Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - Liverar TV en marcha, para MK1 y MK2
Antiguo 10/04/08, 12:51   #6
Alexanders

Miembro # 21868
Vehículo: 740d, 320i
Por cierto, que a pesar de llevar el cable puente para ver la TV en marcha, a velocidad moderada, esporádicamente, la pantalla azul advierte al conductor del peligro que representa conducir con la pantalla activa.

Lo digo por experiencia, despista bastante.
Alexanders está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 12:57   #7
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Con ese truco no hace falta ningún puente, y no da nungún aviso.
Antiguo 10/04/08, 17:07   #8
juinta

Miembro # 43130
Vehículo: E38 750i
Probaremos gracias Maestro Kyalami!!
juinta está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 19:48   #9
Sebas58

Miembro # 22170
Vehículo: 735I, 520I
Citar:
Originalmente publicado por Kyalami Ver post
Aunque no es el enlace que yo buscaba, aquí explica cómo se libera el módulo de TV para verla en marcha. Sólo con navegadores MK I y MK II.

No sé cómo se hace al contrario, pero es probable que, si ya está liberado, al repetir la operación vuelva al original. En cualquier caso, lo peor que puede pasar es que no suceda nada.

Recordad sin embargo, antes de hacerlo, que ver la TV en marcha es, además de ilegal, peligroso. No seáis malos.

Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - Liverar TV en marcha, para MK1 y MK2
Gracias Kyalami, pero lo he intentado y la misma operación no parece que deshada el "truco".

Joder, esto de tener coches que funcionan como los videojuegos no se yo... a ver si un día se va a quedar "colgado" en plena marcha
Sebas58 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 19:54   #10
naviblue
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9744
Vehículo: 325 ci E46 CB600F
Prueba a ver si seleccionas menú, te pones en televisión y pulsas la tecla mode durante unos 6 u 8 segundos, y te cambia alternativamente, osea que te pone y te quita.
naviblue está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 20:00   #11
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Seguiré investigando, pues sería bueno saber como se hace eso. Seguro que se puede resetear para dejarlo con la configuración de fábrica, pero ahora mismo, ni idea de cómo se hace. Miraré ave si en el bimmerboard alguién sabe como volver atrás.
Antiguo 11/04/08, 11:39   #12
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Igual hay un paso en el procedimiento que haya que cambiar para volver a activar la limitacion... por ejemplo seleccionar otra cosa que no sea el brillo o el contraste e el MK1, no se, el color o el tint si es que salen... que yo no tengo de eso, pero por dar una idea. ¿no hay alguan opcion de restaurar configuración de fábrica?
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:38.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11438 segundos