Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Autorradio ideal para mi E32 en el Serie 7; Después de mucho buscar porfín he encontrado un autoradio con un diseño digno de un E32, un diseño con clase ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/01/08, 18:23   #1
Dandy735i

Miembro # 50664
Vehículo: 735i E32
Autorradio ideal para mi E32

Después de mucho buscar porfín he encontrado un autoradio con un diseño digno de un E32, un diseño con clase para un coche con clase y no los "tuneados" que venden ahora todas las marcas.

Acaba de salir al mercado, RDS, lector USB, lector SD, entrada AUX frontal.
No tiene lector de CD ni falta que hace hoy en día.

¿Alguna referencia sobre esta marca? Es alemana o sea que muy malo no debe ser

Si interesa hacemos grupo de compra que seguro que nos hacen precio

Precio normal: 95,00€

Editado por Dandy735i en 21/01/08 a las 18:24.
Dandy735i está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/01/08, 18:41   #2
robertocarlos

Miembro # 31072
Vehículo: e32,z3,ducati paso,
hola dandy 735
siento defraudarte pero no es alemana, es norteamericana la empresaAudiovox Corporation Headquarters/
Audiovox Electronics CorporationFor corporate inquiries:
180 Marcus Boulevard Hauppauge, New York 11788 USA
saludos roberto carlos
robertocarlos está offline   Citar y responder
Antiguo 21/01/08, 18:45   #3
robertocarlos

Miembro # 31072
Vehículo: e32,z3,ducati paso,
otra cosa, el precio esta bien, 89€ en media en alemania.
recuerdos
robertocarlos está offline   Citar y responder
Antiguo 21/01/08, 18:50   #4
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Es verdad, no es alemana, pero que sea norteamericana, en principio y en temas de audio, es aún mejor.

El precio es bueno, y por las carácterísticas que das, pues bien ¿No?
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 21/01/08, 19:07   #5
BoinaJet

Miembro # 11548
Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96
Yo creo que las que más pegan con nuestras pateras, si es que nos salimos de la típica radio BMW integrada con los demás, son las Becker alemanas modernas, a los Mercedes les quedan niquelás pero a los nuestros les pueden valer también sin desentonar mucho y encontrándolas en iluminación naranja, que creo que las hay.
BoinaJet está offline   Citar y responder
Antiguo 21/01/08, 20:30   #6
Dandy735i

Miembro # 50664
Vehículo: 735i E32
Pues si, es americana, es que San Google me mandó de cabeza a la web alemana
Dandy735i está offline   Citar y responder
Antiguo 21/01/08, 20:35   #7
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Si nos ponemos en plan purista en la época de los E32 lo que se llevaba en gama media-alta era aún Pioneer (nada que ver con lo de ahora) y Sony, ambas con cargador de CD. Precisamente el primer coche que vi con cargador de CD era un 735i E32 de un amigo de mi padre que se lo compró nada más salir al mercado.

Luego había quien se metía en "cosas raras" como Nakamichi.

Lo de Becker está muy bien para meter a un Mercedes o BMW de hace 30 ó 40 años para que resulte "de época" pero tengo mis serias dudas acerca de la calidad sonora. Ya en los 70 los japoneses metieron un buen repaso a los alemanes en tema HI-FI. Un buen reproductor de cassette compacto, por ejemplo la gama alta de AKAI, era una gozada para escuchar grabaciones de DECCA o Deutsche Gramophon.

Editado por Reihesechs en 21/01/08 a las 20:38.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/08, 00:32   #8
wolf
Invitado

Miembro #
Pues lo siento, pero solo voy a decir esto, llevo un aparato del LIDL, unos 90 Eur, va de coña, 3 años de garantia, si casca despues de 2 años, pues ya paso de la garantia, no vale la pena, y se compra otro, mejor y mas barato incluso, ya hace muchos años, que deje todo eso de 'marcas de calidad', os puedo asegurar, que estas van perfectas, eso, si eres un melomano, de profesion director de filarmonica, encuentro, aceptable, buscar un equipo realmente bueno, pero para la mayoria de los mortales, estas van muy bien, son baratas, y cuando se averian las tiras, y fuera lios de garantias.

Lo siento, es mi opinion, y no dire mas al respecto, alla cada cual con sus ideas al respecto.

WOlf
  Citar y responder
Antiguo 22/01/08, 01:14   #9
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Si nos ponemos en plan purista en la época de los E32 lo que se llevaba en gama media-alta era aún Pioneer (nada que ver con lo de ahora) y Sony, ambas con cargador de CD. Precisamente el primer coche que vi con cargador de CD era un 735i E32 de un amigo de mi padre que se lo compró nada más salir al mercado.

...
Mi E34, del 88, llevan un autoradio Pioneer, con cargador de 6 CDs. Ni que decir tiene que dicho cargador es infinitamente mejor que el del E38, que curiosamente también es Pioneer, pero de un modelo anterior aunque el coche sea del 95!

Será que BMW les compro lo que se les había quedado anticuado...
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/08, 10:46   #10
moi1956

Miembro # 22544
Vehículo: 728i
Y por casualidad ¿sabeis si existe o que radio cabría en el hueco de la del e38 para poner una con GPS? ¿si hay alguna parecida a la pioneer que saca la pantalla al exterior y se guarda? para así poder abrir/cerrar la "puerta" de madera del salpicadero.
La Pioneer de ahora está muy chula, pero desentona, no se podría cerrar la "puerta" y lo que es peor, es muuu cara.

Conclusión: me veo como siempre, preguntando se llega a Roma...
moi1956 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/08, 12:17   #11
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Citar:
Originalmente publicado por wolf Ver post
Pues lo siento, pero solo voy a decir esto, llevo un aparato del LIDL, unos 90 Eur, va de coña, 3 años de garantia, si casca despues de 2 años, pues ya paso de la garantia, no vale la pena, y se compra otro, mejor y mas barato incluso, ya hace muchos años, que deje todo eso de 'marcas de calidad', os puedo asegurar, que estas van perfectas, eso, si eres un melomano, de profesion director de filarmonica, encuentro, aceptable, buscar un equipo realmente bueno, pero para la mayoria de los mortales, estas van muy bien, son baratas, y cuando se averian las tiras, y fuera lios de garantias.

Lo siento, es mi opinion, y no dire mas al respecto, alla cada cual con sus ideas al respecto.

WOlf

Lo siento pero no estoy de acuerdo.

Que ese aparato cumpla su cometido y tenga un precio muy interesante no lo discuto. Tampoco discuto que sea válido para el 90% de usuarios.

Pero si quieres algo que tenga unas prestaciones curiosas te tienes que ir a gamas más caras. Por 90 euros es imposible meter una carcasa, un sintonizador de radio, un lector laser, un convertidor D/A, un software, un display y sobre todo un amplificador que suene bien.

Es como todo. Si quieres un coche para ir de A a B te vale un Dacia Logan. Si te compras un 750i es porque valoras otras cosas, supongo.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/08, 13:13   #12
wolf
Invitado

Miembro #
tu mismo, es tu opinion, como la otra es la mia, haz lo que quieras. fin

Wolf
  Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12349 segundos