| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Ayuda con Documentacion tecnica del E65!!! en el Serie 7; Hola. Puesto que me voy a meter a trastear con el E65. He ido viendo algunas cosas que no conocia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17545 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 735i - E65
Hola. Puesto que me voy a meter a trastear con el E65. He ido viendo algunas cosas que no conocia como el WDS, el EBA y la de dios... Cuando hize el Xe39 no tenia mas que el ETK y TIS, que tampoco me solucionaban demasiado... He visto que en el WDS hay esquemas, maravillosos y patillajes de conectores! la pera! Que version teneis? en ingles o español, que el aleman y yo....jodido...jodido.. Tambien el EBA, que he visto unos PDFs estupendos.... Lo que tengo es del 2003 o asi y del E65 hay poco, poco... Alguna idea... Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Yo pille los enlaces de los foros de tecnologia y me los bajé de la mula... la verdad es que mas que nada por curiosidad, apenas los he usado y de hecho no se ni donde estan. El WDS está Online: Æû³µÂÛ̳--ÓдóÁ¿Ãâ·ÑµÄÆû³µÎ¬ÐÞ×ÊÁÏÓëÈí¼þ necesitas instalar algunas cosas, en la misma web creo que lo pone en "Requerimientos técnicos"
|
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() Buen enlace, aunque creo recordar que los del E38 los subiste al servidor. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17545 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 735i - E65
Flipante! Muchas gracias GroovyDrifter! Esta a la ultima! |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Es un placer complacer... jejeje De el EBA creo que hay malas noticias... ya no hay versiones nuevas, creo que ya solo lo actualizan informaticamente a partir de la ultima version editada... y supongo que lo haran la norma muy probablemente con los demás para evitar que circulen con la facilidad que estan circulando actualmente... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:52. |
|