| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, ayuda con e32 por favor!! en el Serie 7; hola de nuevo,sigo kn los problemas en el 735,cambie los inyectores y la ntc y mejoro un rato,pero sigue saliendo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26129 Registrado: ago 2006 Ubicación: gran canaria Vehículo: 735 ia
hola de nuevo,sigo kn los problemas en el 735,cambie los inyectores y la ntc y mejoro un rato,pero sigue saliendo humo negro al ralenti y al acelerar en caliente parece de vapor,por la cantidad de humo negro,vamos k esta tirando la gasolina cruda.alguien me puede echar un cable? podra ser algo de caudalimetro o alguna de las 2 sondas lambda.el coche es automatico con acelerador electronico,me urge un poco ya que necesito ponerlo en forma para llevarlo al itv y poderlo traspasar.a ver si me podeis dar una pista fiable,muchas gracias.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Tendras que chequearlo,pero seguramente sea problema de la unidad de mando del motor. Por cierto,te muevo el post al foro de la serie 7, |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:01. |
|