| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Ayuda con el OBC en el Serie 7; Hola Tengo un probleba de idioma, me desconectaron la bateria en el taller de chapa y pintura, y ahora tengo ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Hola Tengo un probleba de idioma, me desconectaron la bateria en el taller de chapa y pintura, y ahora tengo el idioma en aleman alguien me puede decir como se cambia de nuevo. Tampoco se encienden las luces del interior, esto tiene algo que ver con el OBC o es que no han conectado algo? otra cosa cuando le pongo el codigo para el bloqueo antes si abria el capo saltaba la alarma, ya no. Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco, si no ya pasare por la casa. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 | El tema del OBC, es fácil: Entras en configuración, y alli buscas la opción de idiomas. Tienes tres Alemán, Ingés y Español. Eliges Español, y ya está. Lo otro no tiene que ver con el OBC. Probablemente desconectaron algún otro cable o módulo. La alarma va en función de las luces interiores, por lo que es lógico que si estas no te funcionen, la alarma al abrir el capó tampoco te funcione. Lo del idioma lo puedes hacer tú. Lo otro, habría que saber por donde estuvieron toqueteando en el taller de plancha. Seguro que hay algo desconectado. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() | Gracias por la ayuda, pero como hago para entrar en configuracion? Y con que tecla paso el menu, para seleccionar es (sr) creo. Bueno se lo llevare a los del taller para lo de las luces que si han sido ellos que lo dejen como estaba. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() | Es manteniendo 3segundos el pulsador del volante? |
| | |
| | #5 |
![]() | Genial...lalala |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 | Disculpa, lo que te decía es para el E38. En el E32 va de otro modo: Pones el contacto en posición Accesorios. Entonces aprietas durante un buen rato el botón derecho del cuadro (el del check) Verás que en el display del cuadro te sale (creo que este es el oreden) ENGLISH UK, sueltas el botón y repites la operación, te saldra ENGLISH US, vas repitiendo lo anterior en cada lengua que te salga (FRANÇAIS, ITALIANO, y ESPAGNOL). Cuando llegues a este último, no sueltes el botón, te saldrán dos mensajes, I/O Version y otro que no recuerdo. Cuando te salga el segundo, ya puedes soltar el botón y tendrás tu coche en Español. Perdona el lapsus, pero no recordé que tu coche es un E32. Saludos. |
| | |
| | #7 |
![]() | Muchas gracias Kyalami por tu ayuda voy como un tiro a probarlo. |
| | |
| | #8 |
![]() | Check instrument button: The right hand button on the instrument (speedometer) panel has two special uses: With the ignition key in Position II (radio and OBC on), pressing this button for about 20 seconds gives the next language. Releasing and pressing again cycles thought the languages (ENGLISH-US, ENGLISH-UK, FRENCH, ITALIANO, ESPANGOL, DEUTCH) with wrap around option. Note: Not all languages from function 11 can be selected and there are some interactions between setting the language this way and using the OBC function 11. Combination of a DEUTCH language with a LA-J setting in the OBC gives a English-US nationalisation. Holding the button when turning the ignition key to ON, will perform a LCD lamp test on the instrument panel. This also shows some additional information: BMWNr , CodeNr , K-Zahl , F.G.Nr , SWVersion , AndIndex , LcdTest . The LcdTest does have two steps: First one all meters full (except speedo: 120 km/h, revs: 3500). Second one all meters to "zero" position. |
| | |
| | #9 |
Imágenes: 2 | Veo que también lo has encontrado en versión inglesa... Saludos. |
| | |
| | #10 |
![]() | Si, pero yo de ingles mal, aunque hice lo que me decias y ya esta en español. Gracias Aunque ahora cuando abro una puerta me dice: MALETERO ABIERTO No se como arreglar eso, sabes porque puede ser? Antes de lo de la bateria si lo ponia todo bien, puertas, luces, etc... |
| | |
| | #11 |
Imágenes: 2 | Tiene toda la pinta de ser que no tienes conectado algún cable del maletero. No me hagas mucho caso, que tampoco sé muy bien como va tu coche, pero pudiera ser que la luz del maletero estuviera desconectada o fundida. Me parece, que esa luz se enciende siempre que se abre, ya sea de dia o de noche, y es muy posible que el check saque de ahí la información para saber si la tapa está abierta o no. Yo empezaría por ahí. |
| | |
| | #12 |
![]() | Ok, probare con eso, de todas formas ire el lunes al taller de chapa para que me conecten las luces del interior y lo mismo dejaron algo mas suelto. Un saludo PD: Desde que sepa algo te digo, gracias. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "OBC" | Topic Profile | BoardReader | Refback | 08-may-2008 19:54 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:25. |
|