| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Ayuda con el OBC en el Serie 7; Eso me suena a toma de tierra suelta en algun lado... como cuando vas por la calle y al coche ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| Eso me suena a toma de tierra suelta en algun lado... como cuando vas por la calle y al coche de delante pone el intermitente y se le encienden todas las luces del piloto haciendo cosas raras... el circuito no puede cerrarse por tierra y se cierra por donde puede... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 | Estoy de acuerdo con Groovy. Eso suena a mala masa. |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| revisa algun cable marron suelto por donde hayan andao tocando... |
| | |
| | #28 |
![]() | Gracias a los dos por la ayuda, por fin encontre el fallo. El de las luces era el fusible del habitaculo que lo fundieron al quitar la luz del maletero les toco chapa y salto el fusible. Y la centralita estaba loca por culpa de la bateria que no daba la potencia necesaria. Ayer puse una bateria nueva y un fusible y va todo como debe. Era un vaso que fallaba. Menos mal que no llegue a entrar en la casa si no fijo que me la Muchas gracias. |
| | |
| | #29 |
| Releñes... va a haber que instalar un voltimetro de esos de los tuneros en el sapicadero para llevar la batería controlada... todos estos coches hacen el loco de una manera increible a poco que la bateria flojea un poco... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "OBC" | Topic Profile | BoardReader | Refback | 08-may-2008 19:54 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:55. |
|