| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Bentley - Brooklands 300 Cv en el Serie 7; Citar: Originalmente publicado por javier1605 Creo que unos 10.000.000 de las antiguas pesetas........ Lástima que no me llegue..... Lo he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 21868 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 740d, 320i
Es una auténtica joya, representa el Bentley Brooklands lo máximo para mi en automóvil de lujo, en blanco diamante mejor. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 21868 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 740d, 320i
Ahora que lo has dicho la cuentas. | |
| | |
| | #15 |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 62726 Registrado: abr 2008 Ubicación: mandril Vehículo: 745i E65
Ja,ja…Bueno básicamente es un tio al que se le rompío el Rolls en Brasil y no sabían que le pasaba. Llamo a la Rolls en Inglaterra y le mandaron un mecánico en avión. Le arreglo el coche y se volvió a Inglaterra sin cobrarle un duro. Cuando este cliente llamo a la Rolls para darles las gracias, los de Rolls le respondieron "Lo siento se debe usted confundir porque los Rolls no se estropean nunca" Aunque mejor es una que ha pasado en Madrid. En los años 80 unos fánaticos de la aviación se decidieron a restaurar un avión de los años 50 que habían encontrado abandonado en un aeródromo. Total que de los dos motores Rolls que llevaba lograron hacer funcionar uno, pero el otro era imposible. Probaron con todo y no había forma. Así que decidieron llamar a la Rolls en Inglaterra, contarles lo que les pasaba y pidieron que les mandase un mecánico inglés que ellos corrían con todos los gastos. Al cabo de una semana recibieron una contestación de Rolls Royce Inglaterra que más o menos decía: “ Sabiendo la fama de grandes mecánicos que tiene la fuerza aérea española, entendemos que si no pueden arrancar el motor no es debido a que ustedes no estén capacitados sino a un problema mecánico del mismo. Como ese motor Rolls está garantizado de por vida, les enviamos un motor nuevo y varios repuestos por si en el futuro encontrasen algún problema”. Al poco tiempo aterrizó en Torrejon de Ardoz un avión de la RAF y traía entre otras cosas,el motor nuevo y varios repuestos “de gratis”. Y es que los ingleses cuando se ponen, son la leche. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: mar 2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
Impecable, como debe ser para un Bentley "clásico". Este tipo de coche es para ir con chofer.
|
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Esa anécdota la leí yo hace unos 20 años en un Motor16 que aún guardo por ahí en una prueba de un ¿Silver Spirit? Era la misma pero en lugar de Brasil hablaban de la Pampa Argentina. A mi me suena a leyenda urbana. | |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 39804 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 728iA E38; MINI One
Me encanta el lujo automovilístico interpretado por los súbditos de la Union Jack. Si pudiera permitírmelo me haría con alguna unidad sin dudarlo.
|
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Pues como se entere de esto el dueño del Rolls que habia el otro dia en Automatic... jurjur... anda que llevarlo a un taller arreglandotoelo ellos gratis... |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 62726 Registrado: abr 2008 Ubicación: mandril Vehículo: 745i E65
ja,ja sería cuando vendían 4 coches ahora ya no creo que lo hagan. Puede ser leyenda urbana, quien sabe, aunque yo de los ingleses me lo creo todo. engo un 911 que compre en Jersey. Tiene matricula inglesa, aquí en España no me lo aseguraba nadie con esa matricula así que lo tengo asegurado en una compañia aseguradora de Londres. Les llamo para asegurar el coche a todo riesgo y después de decirle que dormía en garaje, que tenia alarma (eso son descuentos que te hacen) la conversación fue más o menos esta. Quiero asegurar el coche a todo riesgo Ok. Tiene algún golpe ? No. esta perfecto. Muy bien es tanto dinero, ya lo tiene asegurado desde ahora. ¿No van a mandar un perito para ver el coche? Un perito? para qué? Para comprobar si el coche está perfecto Pero si usted nos ha dicho que esta perfecto porque no iba a estarlo. Ok teneís razón, no tiene sentido. Me imagino lo mismo en España. Se iba a la quiebra en un par de dias |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Pero los seguros de coche ingleses son diferentes ¿no? creo que se aseguraba al conductor, al vehiculo solo si querias una cobertura especial ¿es asi?
|
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 6313 Registrado: jul 2004 Ubicación: Madrizzz Vehículo: S14/M70x2 Edad: 24
Bonito Cencerro... Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:43. |
|