BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, BMW 745i e65 con 160.000 km's en el Serie 7; Hola muy buenas! Vengo del subforo del e39 y tal vez me paso al subforo del serie 7 por la ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/06/08, 18:32:31   #1
poshaii

Miembro # 60561
Vehículo: BMW 528i
Question BMW 745i e65 con 160.000 km's

Hola muy buenas!

Vengo del subforo del e39 y tal vez me paso al subforo del serie 7 por la posible compra de un BMW 745i.

Que me deciís de este coche? Revisiones caras? Averias comunes? Son muchos km's para ese coche?

Aparentemente está bien el coche de chapa y por dentro está impecable me lo venden por 22.000€, buen precio? No he regateado nada y es de un compra-venta.

Que hago? Es mucho coche para un chaval de 18 años?

p.d: no me voy a meter en un crédito para pagar este coche, lo tengo ahorrado desde pequeñito. Como mucho pediría 3000€ a una entidad financiera.

Un saludo!
poshaii está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/06/08, 18:58:05   #2
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Hombre, has hecho lo que yo tengo pensado... a mi en un futuro también me gustaría cambiar mi E39 por un e65, pero más adelante, cuando cumpla más años porque actualmente los seguros de estos coches para gente de nuestra edad...nos dan por culo.
Si puedes permitirtelo, adelante...vida solo tenemos una, y disfrutar coches así...es un lujo que no tenemos que desperdiciar. Ten en cuenta que cualquier avería va a ser cara, más cara que el E39 que tienes actualmente, pero si puedes asumirla , adelante.
Eso sí, el seguro....ten van a cobrar más que por tú 528i, tenlo claro, y un coche de estos a terceros....NO, hay que estar locos para asegurar un coche de este calibre a terceros, en tal que tengas un pequeño golpe, te dejarás una gran suma de dinero en arreglarlo.
Valdemar está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 19:12:46   #3
Chico R1150R

Miembro # 27481
Vehículo: E65 745i
Como coche es un cochazo, que puedo decirte.

Yo creo que 160.000 kms. no son pocos desde luego porque podemos estar hablando de la mitad larga de la vida del coche sin tener que meterte en grandes fregaos. Sería interesante saber la calidad de ese kilometraje ya que influye en el desgaste el porcentaje carretera / ciudad.

De qué año es? Sabes su procedencia? Tiene libro de revisiones para tener idea de su historial de paso por taller? Yo tendría cuidado con el tema de la caja de cambios y si se le ha cambiado el aceite porque de no ser así puede ser origen de problemas de entre 3.000 y 6.000 eureles.

No sé qué tal es tu economía pero no te lo recomiendo para un uso de a diario porque los costes de consumo y mantenimiento se pueden disparar hasta el infinito. Las revisiones no son baratas, pero más ha de preocuparte la sustitución de piezas de desgaste por kilometraje.

Lo del seguro como dice Valdemar también has de tenerlo en cuenta. En resumen que si no vas desahogado igual es mejor disfrutar de tu 528i.
Chico R1150R está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 19:30:30   #4
poshaii

Miembro # 60561
Citar:
Originalmente publicado por Chico R1150R Ver post
Como coche es un cochazo, que puedo decirte.

Yo creo que 160.000 kms. no son pocos desde luego porque podemos estar hablando de la mitad larga de la vida del coche sin tener que meterte en grandes fregaos. Sería interesante saber la calidad de ese kilometraje ya que influye en el desgaste el porcentaje carretera / ciudad.

De qué año es? Sabes su procedencia? Tiene libro de revisiones para tener idea de su historial de paso por taller? Yo tendría cuidado con el tema de la caja de cambios y si se le ha cambiado el aceite porque de no ser así puede ser origen de problemas de entre 3.000 y 6.000 eureles.

No sé qué tal es tu economía pero no te lo recomiendo para un uso de a diario porque los costes de consumo y mantenimiento se pueden disparar hasta el infinito. Las revisiones no son baratas, pero más ha de preocuparte la sustitución de piezas de desgaste por kilometraje.

Lo del seguro como dice Valdemar también has de tenerlo en cuenta. En resumen que si no vas desahogado igual es mejor disfrutar de tu 528i.
Día de cada día voy andando, casi nunca cojo el coche. Además estoy pensando en comprarme una moto para ir a los sitios ya que es lo mejor por Barcelona. El coche solo lo usaría los fines de semana y poco más...
Ahogado no voy, más que nada no tengo gastos.. No soy muy gastón que se diga. Cada mes destino unos 400 pavos al coche por si acaso, si no se quedan en la libreta..

Son todo cuentas a ver que pasa..

Ah! Lo del seguro iria al nombre de mi padre
Antiguo 08/06/08, 19:32:11   #5
poshaii

Miembro # 60561
Como va de mantenimientos este V8? Problemas? Es del 2003 rematriculado en España en el 2005.
Antiguo 08/06/08, 20:48:24   #6
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
No son kilometros para ese motor, asi que si esta todo en orden y bien de precio ¡COMPRALO! (recuerda el mantenimiento, seguro etc).
Te dejo el link de la prueba de dicho coche:
Prueba Completa BMW 745i 333 CV
Saludos.

Editado por Alberto(Lagu) en 08/06/08 a las 20:49:43.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 20:57:35   #7
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 728iA
De momento no he escuchado grandes problemas en estos coches -alguna vez he escuchado algo electrónico pero no de forma recurrente- aunque son bastante jóvenes todavía y hay pocas unidades como para tener una muestra buena.

Como kilometraje, para el motor en particular y si el Valvetronic es resistente -que no lo sé- debería ser un juego de niños.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 21:02:09   #8
Liaram

Miembro # 39804
Vehículo: 728iA E38; MINI One
Los propietarios son los que mejor te pueden indicar, como el caso de Chico R1150R.

Ojito en el kilometraje siendo un coche importado y que te vende un compraventa¡¡¡!!! El precio no lo veo ni caro ni barato pero si vas a dar el paso adelante regateale un par de miles por lo menos.

Yo lo he llevado y es un cochazo en toda regla, pero no deja de sorprenderme que con tu edad te hayas fijado en un coche como éste. Buen gusto el tuyo pero inusual sin duda; lo habitual a tus años es fijarse en coches deportivos y bla bla bla.
Liaram está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 21:04:20   #9
juanra911

Miembro # 62726
Vehículo: 745i E65
Pienso que no son kilómetros para ese coche. Si es de procedencia alemana echale un ojo a la revisiones como dice chicor1150R, los coches importados de Alemania que se venden muy baratos a veces están petados de KM.
No obstante si el kilometraje es real, ese motor puede pasar del doble de kilómetros sin problemas.
El mantenimiento es acorde con el precio del coche,muy caro, pero es un coche muy fiable y no tienes por qué tener problemas.
¿Mucho coche para 18 años? mira si te gusta, compratelo, si yo hubiese hecho caso a la gente no habría tenido nunca los coches que más he disfrutado.
Slds y bienvenido.
juanra911 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/08, 21:14:08   #10
poshaii

Miembro # 60561
Citar:
Originalmente publicado por Liaram Ver post
Los propietarios son los que mejor te pueden indicar, como el caso de Chico R1150R.

Ojito en el kilometraje siendo un coche importado y que te vende un compraventa¡¡¡!!! El precio no lo veo ni caro ni barato pero si vas a dar el paso adelante regateale un par de miles por lo menos.

Yo lo he llevado y es un cochazo en toda regla, pero no deja de sorprenderme que con tu edad te hayas fijado en un coche como éste. Buen gusto el tuyo pero inusual sin duda; lo habitual a tus años es fijarse en coches deportivos y bla bla bla.
Si, si eso si que tienes razón que un chaval como yo joven se fije en un coche así, pero es que los coches grandes me gustan mucho, quiero que la gente que vaya en él se sienta bien, (en muchos casos mis amigos, pero viajo con la familia en el verano, osea, maletero lleno y buen confort en carretera). A mi no me gustan los FR's, ni los OPC, ni cosas de estas.. Prefiero un buen coche grande y confortable.
Antiguo 08/06/08, 21:14:54   #11
poshaii

Miembro # 60561
Citar:
Originalmente publicado por juanra911 Ver post
Pienso que no son kilómetros para ese coche. Si es de procedencia alemana echale un ojo a la revisiones como dice chicor1150R, los coches importados de Alemania que se venden muy baratos a veces están petados de KM.
No obstante si el kilometraje es real, ese motor puede pasar del doble de kilómetros sin problemas.
El mantenimiento es acorde con el precio del coche,muy caro, pero es un coche muy fiable y no tienes por qué tener problemas.
¿Mucho coche para 18 años? mira si te gusta, compratelo, si yo hubiese hecho caso a la gente no habría tenido nunca los coches que más he disfrutado.
Slds y bienvenido.
Las revisiones sobre que precio rondan? Que se suele cambiar?

gracias por adelantado
Antiguo 08/06/08, 21:15:57   #12
poshaii

Miembro # 60561
Citar:
Originalmente publicado por Alberto(Lagu) Ver post
No son kilometros para ese motor, asi que si esta todo en orden y bien de precio ¡COMPRALO! (recuerda el mantenimiento, seguro etc).
Te dejo el link de la prueba de dicho coche:
Prueba Completa BMW 745i 333 CV
Saludos.
Gracias compañero
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:42:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12967 segundos