Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, BMW 745i e65 con 160.000 km's en el Serie 7; Es que no se, me venden un M5 con 120.000 km's full por 17000, y el otro por 22000... Uhmm, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11/06/08, 00:34   #25
poshaii

Miembro # 60561
Vehículo: BMW 528i
Es que no se, me venden un M5 con 120.000 km's full por 17000, y el otro por 22000... Uhmm, los iré a ver con un amigo, como no me corre prisa cambiarmelo, puedo ir tirando con el 528i, que ultimamente cojo mucho el coche de mi padre y me estoy acostumbrando

un saludetee
poshaii está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/06/08, 09:08   #26
juanra911

Miembro # 62726
Vehículo: 745i E65
Pues suerte, un deportivo de altas prestaciones de segundamano siempre es una lotería.
Ojo con el sensor del arbol de levas, pregunta a ver cuando s elo han cambiado porque solía fallar.
Slds
juanra911 está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 13:34   #27
poshaii

Miembro # 60561
Citar:
Originalmente publicado por juanra911 Ver post
Pues suerte, un deportivo de altas prestaciones de segundamano siempre es una lotería.
Ojo con el sensor del arbol de levas, pregunta a ver cuando s elo han cambiado porque solía fallar.
Slds
decidme los fallos más comunes de este coche, ya que los preguntaré a ver si tiene, y las revisiones más importantes y todo a ver si se han echo o algo así, ya que quiero estar seguro de mi compra para no ser "tangado".

gracias por vuestra ayudaaaa
Antiguo 11/06/08, 15:38   #28
RUSTAM43

Miembro # 65538
Vehículo: 730 D
El problema de estos coches es que cuando la gente empieza a pensar en soltarlos, pues normalmente ya pasan un poco del mantenimiento y demás y a lo mejor te toca a tí hacerle lo que el otro no le hizo, pero coches con esa potencia muy quemado tiene que estar el tio para abrasarlo, lo normal es que no estén mal.
RUSTAM43 está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 16:23   #29
juanra911

Miembro # 62726
Vehículo: 745i E65
Razón tienes puede que mal no estén pero lo coches deportivos van más apretados que los normales porque son mucho más sofisticados. Al ser más complicados, por lógica tienen muchos más problemas.Las prestaciones hay que pagarlas.Y si se subsanan con ñapas a la larga es peor.

Son mucho más caros de mantener en todos los sentidos y alguna gente escatima en eso con los años.

Si no sabes su procedencia no sabes como lo han cuidado. El bloque puede ser eterno pero todo lo que lo rodea no.

Pasate por los vecinos del foro M y seguro que alguno te echa una mano. Yo el que "compre" tuve la suerte de que se le había ido el sensor de los arboles de levas una semana antes. Le costó unos 4000 EUR la reparación al ex dueño. Y estaba mantenido en la casa oficial. Menos mal que le pasó unos dias antes de darmelo. Poco después lo robaron así que...

El ex-dueño ahora tiene un 740 E65 y un dice que le sale bastante más barato mantenerlo que el M5. Pero es lógico.

Si huyes d eun serie 7 por el mantenimiento, mal refugio va a ser un M5

Slds
juanra911 está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 22:25   #30
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Pillate el 745i, y cuando vayas al medico en vez de "treintaitres" le dices "trescientostrentaytres cabaaaallos tiene mi jaaacooooo", jejejejeje
GroovyDrifter está online ahora   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 22:45   #31
xolmatic

Miembro # 17545
Vehículo: 735i - E65
Desde luego, en mi opinion, para mi es mucho mas seguro un 745i que un M5, no lo digo ya por el coche en si, robustez, electronica y blabla.... simplemente, creo que poco a poco le perderia el respeto, como se lo estoy perdiendo a mi E65.... y creo que perderle el respeto a un M5 puede ser un pelin peligrosillo.... digo yo. Al fin y al cabo el E65 es un coche de padre! xDDD

Saludos.
Pepo.
xolmatic está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 22:50   #32
poshaii

Miembro # 60561
Citar:
Originalmente publicado por xolmatic Ver post
Desde luego, en mi opinion, para mi es mucho mas seguro un 745i que un M5, no lo digo ya por el coche en si, robustez, electronica y blabla.... simplemente, creo que poco a poco le perderia el respeto, como se lo estoy perdiendo a mi E65.... y creo que perderle el respeto a un M5 puede ser un pelin peligrosillo.... digo yo. Al fin y al cabo el E65 es un coche de padre! xDDD

Saludos.
Pepo.
Ya ves es coche de padre, por eso cuando tenga tiempo iré a ver los dos a ver que se cuece, del 745i no huyo por el mantenimiento sinó que me cuesta bastante más que el //M5 y tiene más km's.. Pero no se, con calma se piensa
Antiguo 12/06/08, 11:45   #33
QUINORRO

Miembro # 61889
Buenas tardes: me ha comprado un e65 de enero de 2003, el aceite de la caja de cambios en bueno cambiarlo? ¿se nota luego la diferencia? ¿lo puedo cambiar en un taller que no sea el conce oficial?

Muchas gracias y un saludo.
QUINORRO está offline   Citar y responder
Antiguo 12/06/08, 11:49   #34
Manguan

Miembro # 23268
Vehículo: BMW 730d
Citar:
Originalmente publicado por QUINORRO Ver post
Buenas tardes: me ha comprado un e65 de enero de 2003, el aceite de la caja de cambios en bueno cambiarlo? ¿se nota luego la diferencia? ¿lo puedo cambiar en un taller que no sea el conce oficial?

Muchas gracias y un saludo.
Hola QUINORRO, muchos de nosotros le hemos cambiado el aceite en "Automatic" a nuestros E38s ... yo quizá haya notado algo más de suavidad, pero es que ya iba fino ...

En el foro se ha hablado mucho de este tema ... intenta encontrar algo con el buscador

Un saludo
Manguan está offline   Citar y responder
Antiguo 12/06/08, 12:04   #35
QUINORRO

Miembro # 61889
Muchas gracias. Me da miedo que no lo hayan cambiado nunca y se joda. Eres muy amable
QUINORRO está offline   Citar y responder
Antiguo 12/06/08, 12:21   #36
Manguan

Miembro # 23268
Vehículo: BMW 730d
Citar:
Originalmente publicado por QUINORRO Ver post
Muchas gracias. Me da miedo que no lo hayan cambiado nunca y se joda. Eres muy amable
Yo hice el cambio de aceite y filtro hace unos meses, en teoría con 140.000 kms y me comentó el mecánico que había salido muy sucio pero sin limaduras metálicas

En este foro estamos para ayudar

Si tienes más dudas, creo que es mejor que habrás un nuevo post, ya que este era de otro tema y la gente se lía

Un saludo
Manguan está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:38.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12877 segundos