| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, bmw e38 730d en el Serie 7; mi coche tiene 149.000 klm y me gustaria saber que se la hace al coche con estos kilometros aparte ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| bmw e38 730d mi coche tiene 149.000 klm y me gustaria saber que se la hace al coche con estos kilometros aparte del aceite y los filtros en fin muchas gracias de anteano y saludos por este gran foro de amigos bmw | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Sobre todo tratarlo bien. Si está en condiciones de niveles no debería requerir mayores cuidados. Si nunca se ha hecho yo cambiaría el líquido de frenos y el refrigerante, incluso tal vez el aceite de la servodirección. El filtro del gasóleo también es importante llevarlo bien. Otros elementos de desgaste son los silentblocks de los ejes rodantes, sobre todo los inferiores del tren delantero que pueden inducir vibraciones al frenar. Una revisión y sustitución a tiempo mejora la calidad de guiado de este soberbio coche. El punto más delicado es revisar o en caso de duda cambiar el aceite ATF de la caja de cambios aunque para ello hay que ponerse en buenas manos ya que aunque no es complicado no todo el mundo sabe hacerlo y en general los talleres habituales son bastante desconocedores de las cajas automáticas. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| También cambia el filtro de recirculación de gases, que lo llevarás exo polvo y no se habrá cambiado. Limpia la EGR, y si quieres, anulala. Revisa el hueco entre los 2 radiadores y limpia la gran cantidad de mierda que se acumula y que a la larga puede darte problemas de refrigeración del coche. Con esto, y con lo que te ha dicho Reihsechs, dejas el coche niquelado. Editado por Valdemar en 06-jun-2008 a las 21:18. |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,nada que añadir a lo comentado por nuestros compañeros. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Bienvenido al foro!! ¿De que año es el coche? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 32
| Bienvenido. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Bienvenido. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 36439 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Vehículo: 750i E38 Edad: 29
| Bienvenido.......! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:01. |
|