| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Botonera elevalunas e38 en el Serie 7; Pues se me fastidió el elevalunas del conductor, y es problema de la botonera. Es un problema frecuente?? A alguien ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8190 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: 730d Edad: 35
Pues se me fastidió el elevalunas del conductor, y es problema de la botonera. Es un problema frecuente?? A alguien mas le ha pasado y sabeis si existe alguna reparación "casera"? ya lo he abierto y limpiado por si acaso, pero ná. Y es que nuevo vale mas de 300 €!!! Le sirve de cualquier otro e38 o es especifico del 730 d? no creo, verdad? Porfa ayuda que no puedo mover el coche con la ventanilla bajada..... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
300€?? será toda la botonera no? uno no puede costar tanto. Haz pruebas con un tester para saber si manda señal o no cuando lo presionas, si no sabes, un chispa lo puede hacer. Yo he reparado varios del E32.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: dic 2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Edad: 43
100 euros y es tuya. Saludos |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Eso es tan caro porque lleva un procesador para convertir en mensajes en el bus las pulsaciones de los botones... de todas maneras podria valer menos igualmente... Te lo digo porque no vas a ver mucho, salvo comprobar que el boton hace contacto, pero se puede averiar de maneras muy complejas...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Nunca había oído problemas ahí. Tal vez no sea en la botonera sino en el bus de datos...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
A mi en una ocasión me falló la del acompañante, y se arregló solo a la media hora. Y con el tema que tuve de humedades en la centralita, mas de lo mismo. Dejaban de funcionar algunas ventanillas, y al dia siguiente se solucionó todo. Pienso que pueda venir todo de la central, y no de la botonera. Lo primero que probaría, sería desconectar la batería 15 minutos. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A eso se le llama estar al quite... Saludos. Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 8190 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: 730d Edad: 35
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | En principio sólo la hora y la fecha. Te guarda las memorias de la radio y la tele. Y se te pondrá el totalizador parcial de kilómetros a cero. creo que nada más.
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Sip, eso... En el TIS avisan de que te apuntes las emisoras para volver a sintonizarlas (que majos...) pero hoy he comprobado que las guarda, al menos mi radio (que no es BMW sino MG/Rover... pero funciona como es debido, al contrario que el =/$&%·/%& motor...)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:51. |
|