| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Brico: cambio filtro antipolen E38 en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #13 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Thunderace Edad: 33
| Citar:
por otro lado, si el olor dices que es antes de poner el clima, mira a ver si tienes agua en el suelo del coche, debajo de las alfombrillas, que puede ser un sitio donde haya agua... sds | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | al ves este post me he decidido a ver los microfiltros. en efecto estaban llenos de mierda. los he cambiado sin problemas. pero cuando he desembalado el paquete (me han costado 30 euros en top recambios valencia que es una franquicia tipo norauto, midas...) veo que no son de carbono activo. el caso es que ya con todo abierto los he cambiado y aunque sé que son de mayor filtrado creo que no pasará nada. he notado que sale con mucha mas fuerza el aire. |
| | |
| | #15 |
![]() | Explendido!!!! Un diez por tu mensaje de bricolaje. espero que en el club tengamos muchos manitas y didactas como tú, a mi me faltan 3.000 Km para cambiarlos y a la vista de tu explicación me voy a cambiarlos yo mismo. FENOMENAL!!!!! Un saludito ![]() |
| | |
| | #16 |
![]() | me podria decir alguien donde estan los filtros en el modelo 730v8 e32 del 94?, me imagino que al ser un modelo muchiiiiiiiiisimo mas bonito que el e38 , estaran colocados en otro sitio. gracias jejejejejejeje |
| | |
| | #17 |
![]() | JUANYVISI ME PARECE QUE EN ESTE SUBFORO SOMOS MAYORÍA DE E38. NO OBSTANTE SI CREES LO QUE DICES QUE LO DISFRUTES MUCHIIIIIIIIIISIMO. JEJE |
| | |
| | #18 |
![]() | bueno, las minorias siempre fueron mas selectas, pero aparte de eso, ¿donde estan los filtros de mi E3222222222222222222, o hay un foro para los E32 y no me enterado, gracias y saludos compis |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 36439 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Vehículo: 750i E38 Edad: 28
| Hola!! Ayer mismo me cambiaron los filtros y me rellenaron el aire acondicionado en el Feu Vert de ALicante. Precios: 28 euros los dos filtros con instalación incluida!!! 30 euros la recarga del aire acondicionado Y encima estuve charlando con el jefe de taller y los mecánicos y me revisaron las pastillas de frenos, el estado de las ruedas, las escobillas del limpìaparabrisas.... En resumen: Un diez para el trato que recibí en Feu Vert! Parece mentira que en el concesionario pagues más del triple y te traten infinitamente peor. |
| | |
| | #20 |
![]() | Pues a mi los originales en BMW me piden 60 € con Iva, no lo veo excesivamente caro por lo que se habia empezado a hablar al principio, asi que ya estan pedidos. Los que habeis hecho el cambio, se ha notado que entrara mas caudal de aire al coche?? o sea, la cantidad de mierda que tengan los filtros puede hacer que entre menos aire? |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abril-2006 Ubicación: Sevilla/Antequera co Vehículo: 525i+530dA Edad: 30
| Joder asi de sencillo? Con lo que hay que liar para cambiar el del E34 ![]() |
| | |
| | #23 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #24 |
![]() | Está debajo de la consola central. Se accede quitando la tapa lateral, al lado de los pies del acompañante. También hay que retirar la guantera y otro par de tapas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Lietuvos BMW Klubas • Temos rodymas - [e38] mikrofiltru keitimas | Refback | 09-abr-2008 20:37 | |
| Lietuvos BMW Klubas • Temos rodymas - [e38] mikrofiltru keitimas | Refback | 04-feb-2008 14:20 | |
| Lietuvos BMW Klubas • Temos rodymas - [e38] mikrofiltru keitimas | Refback | 05-ene-2008 22:19 | |
| Lietuvos BMW Klubas :: Perþiûrëti temà - [e38] mikrofiltru keitimas | Refback | 30-nov-2007 18:00 | |
| Lietuvos BMW Klubas :: Perþiûrëti temà - [e38] mikrofiltru keitimas | Refback | 30-nov-2007 15:41 | |
| Lietuvos BMW Klubas :: Perþiûrëti temà - e38 mikrofiltru keitimas | Refback | 15-sep-2007 14:00 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:42. |
|