| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Brico: Instalación de Icelink Gateway 300 en E38 en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #14 |
![]() | hola tienes la radio por duplicado?? es decir....para seleccionart una misma cosa....por ejemplo el rds...puedes pulsar bien en el mid o bien en l radio??? que radio es esa??? yo tengo la business rds un saludo |
| | |
| | #15 |
| He echo una instalacion para el mio,pero como llego mal lo devolvi a Distribuciones Edelmiro de la Coruña (soy de Vigo) y ahi se quedo todo ,despues de cobrarme 200 E por el mas trasporte hace 3 meses me dicen que se lo quedan junto con mi dinero y se que dan tan anchos ,chorizos,.Ahora estoy en Consumo ,pero ya veremos ,asi que aviso a la buena gente de la pandilla de Edelmiro para que se les tenga en cuenta que se dedican al choriceo y de mas. ![]() ![]() | |
| | |
| | #17 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| Citar:
Citar:
Editado por GroovyDrifter en 30-abr-2008 a las 22:14. | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Saludos y pregunta 530i - Foros de Debates de Coches | Refback | 19-mar-2008 15:36 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:49. |
|