| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Brico rejillas cromadas caseras. en el Serie 7; Amo a ve si podemos matar dos pajaros de un tiro: Citar: Originalmente publicado por Eric Lar A disfrutarla !!!! ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Amo a ve si podemos matar dos pajaros de un tiro: Citar:
Citar:
Las rejillas del coche entran a presion, hacen click y ya esta. Para desmontarlas es algo mas complejo, ya que se quedan encajadas entre dos chapas , pero con cuidado y un destornillador se pueden ir desbloqueado y sacandolo. Se puede sacar todo de vez, marco y rejilla, o sacar la rejilla por detras y el marco por delante. Lo que yo hice para desmontar las mias es una solucion intermedia, que consiste en separa el marco de la rejilla por la parte de abajo, separalo un poco para que baje, sacar la parte de arriba hacia delante y luego la de abajo con cuidado de que no se enganche nada. Todo esto lo hice sin hacer fotos, ya que no lo pense. El caso es que una de las dos rejillas estaba sujeta de milagro, porque todas las pèstañas estaban podridas y se cayeron al abrirlo. Me he comprado una nueva, y la he cromado y montado. Paso a la explicación. ![]() Esta es la rejilla separada del marco cromado. Fijaos en las pestañas con forma de mejillon, eso se encaja entre las dos chapas para que la rejilla entre facil, pero no salga. Ved que debajo hay un espacio rectangular con una pestaña pequeña, por ahi es por donde se encaja con el marco cromado. Las otras pestañas, las rectas, son unas guias que van encajadas en el marco cromado y que sirven para centrar la rejilla/marco en su sitio. El trabajo esta avanzado ya, me quedan unas pocas por poner. ![]() Esta es la cinta de cromar. Se vende en Norauto. Es adhesiva por debajo, se retira la banda roja de plastico y se adhiere. A tener en cuenta: limpiar con alcohol la pieza donde se vaya a pegar, calentar con secador de pelo si hace frio, osea menos de 18º, pieza y tira. No tiene mas secreto. ![]() Se pega de una punta de tal modo que sobre... ![]() Y se lleva hasta el final. Usando los dedos como guia queda perfectamente centrado, la tira es de 3,5 y la rejilla 3,1/3,2 ni se nota. Se corta a ras del marco negro, hasta ahi justo llegará el marco cromado. ![]() se recorta del otro lado lo que sobra y... ![]() Unas tiras mas tarde ya está todo cromado. ![]() Le volvemos a poner su marco cromado, ojo no lvidarse de las tiras rectas de centrado, que si las poneis mal son muy fragiles y se rompen con facilidad. A que mola el aspecto ¿eh? Pues no queda mas que ponerlo en el coche. Encarar, empujar, click, click, y yasta. No hay secretos. Por ultimo las afotos de como queda puesta: ![]() ![]() Autentico totassssss. Cinta de perfilar de 3,5mm., rollo de 10m., 25 leandros. Da para dos o tres coches. Yo ya llevo tres rejillas cromadas (izda, derecha rota y derecha nueva) y estoy convencido de que hay para otras dos o tres mas. Y si te aburres o te cansas de verlo lo quitas y te has ahorrado los 75 euros de diferencia con las rejillas cromadas originales. | ||
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19371 Registrado: mar 2006 Ubicación: huelva Vehículo: bmw 750il mini one d Edad: 30
bastante bien explicado,y el resultado es impresionate parece que son de serie puntuacion 10 por el brico saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: jun 2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
Mu bueno, a lo mejor me apunto, aunque a mí me gusta mucho en negro entero. A to esto, Groovy, no le vas a cambiar los intermitentes delanteros, ahora creo que le pegarían mucho unos blancos y de paso los laterales también que por unos 25-30 € se venden en eBay, (Alemania)
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
Ole!!!!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Eres un manitas, da gusto ver tus bricos. De todos modos yo prefiero la rejilla negra.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
Im-precionante........ Ojalá hubiese esperado hasta haber visto tu brico. (no me atreví a desmontar las rejillas, motivo por el cual creo que deberé repetir curso, )
|
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Impresionante el resultado, |
| | |
| | #9 |
Cuando compre el rollo de cinta, me decia a mi mismo "ya veras que cagada" y cuando pegue la primera tirita me dije "ole ole ole". El responsable de la idea el amigo Eric Lar. Yo en este caso me he limitado a hacer de japones (copiar y hacer fotos, jeje). Lo de los intermitentes blancos... pues que quereis que os diga, rondado me ha, pero hoy por hoy, casi me gustan mas en amarillo. Ahora estoy viendo como modificar unas bombillas de led's para que no den alarma en el coche. Me gustaria ponerlas aunque fuese en las luces de freno, por la velocidad a la que se encienden. En el ZX me puse yo la tercera luz de freno (pegada al porton, parece de fabrica y ni se ha canteado del sitio) toda una fila de leds rojos, y cuando pisas el freno se encienden antes que las bombillas, se aprecia a simple vista.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 21705 Registrado: may 2006 Ubicación: Murcia Vehículo: 730 D Edad: 29
SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE, el finde que viene me pongo a ello.. ya enseñare como quedan,gracias groovy ¡!!!
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6423 Registrado: ago 2004 Ubicación: En Medio Vehículo: 728i stept Edad: 38
¡Te ha quedado perfecto!
|
| | |
| | #12 |
| Baneado ![]() Miembro # 25240 Registrado: ago 2006 Ubicación: en mi casa Vehículo: 320TD COMPACT/CBR600
bueno el brico. el resultado final no me gusta estéticamente. pero para gustos.....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:05. |
|