| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, bt en e65 en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | bt en e65 alguno ha instalado un bt en los e65? llevo tlf de serie, pero el rollo es que mi tarjeta es dual y no existen duplo para las duales. Ademas es un coñazo andar sacando la tarjeta del movil para ponerla en el coche, solo lo hago en viajes largos. Por mi zona no me fio mucho de los instaladores. Alguna idea? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Píllate otra tarjeta para el móvil (con otro número), y te desvías el teléfono del coche a tu móvil, siempre que esté apagado o fuera de cobertura. En la mayoría de operadores, los desvíos al mismo titular son gratuitos. En Movistar seguro, en Vodafone, creo que también. No sé en Orange. El nuevo número no hace falta que se lo des a nadie. Siempre te llamarán al que ya saben, y automáticamente se desviará al tuyo. Yo lo llevo así en el E38, y es muy cómodo. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| En los e38 creo que cambia un modulo y hay que instalar la antena de bt y el boton de emparejamiento. Hay kits en venta por internet. para el e65 no se, pero posiblemente tampoco sea dificil. |
| | |
| | #4 |
![]() | Pues el tema de la tarjeta ya lo estuve viendo, y de un año aqui Movistar si cobra los desvios. Ademas tendria que andar desviando el tlf cada vez que me suba al coche. Pensaba en algún BT tipo parrot o similar como he llevado en otros coches, pero a ver quien le mete mano a este para instalarlo y que luego no apareccan los duendes. Arrimarme al conce solo para preguntar ya me da miedo, alli todo lleva muchos ceros. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| A ver si esto sirve... BMW Bluetooth Kits Detailed Information lo de 745i y 760 que no te asuste, que esos modelos son los que se venden alli. Editado por GroovyDrifter en 22-jun-2008 a las 19:21. |
| | |
| | #6 |
![]() | Comienza la investigación. llevo un Motorola cpt8000? parece que puede haber más de un modelo según el pais. De donde son estos señores de Bimmernav? parecen americanos. Distribuidores? Precio? Gracias Groovy ya tengo entretenimiento, ya te cuento. |
| | |
| | #7 |
| Te lo venden ellos mismos por $395 mas gastos de envio. BMW 7 Series 2002-2008 E65 BMW 7 Series E65 (2002-2003) Bluetooth Upgrade Kit |
| | |
| | #8 |
![]() | Perdona que sea tan pregunton Groovy. La mecanica no me da miedo pero con la electronica en mi coche ya he tenido un par deexperiencias un poco raras, será dificil su instalación? has visto alguno? son serios estos señores? |
| | |
| | #9 |
| Pues la verdad es que no tengo ninguna experiencia al respecto... los precios son algo mas bajos que en el conce, y tienen conjuntos de reequipamiento y conversion que en el conce no hay. Pero la verdad es que no he comprado nunca ni se de nadie que les haya comprado. Cuenta ademas que al precio hay que sumerle la tasa de aduanas que corresponda... yo preguntaria en el conce primero. |
| | |
| | #10 |
![]() | Ya me han contestado esta mañana (curiosa la rapidez), sin embargo me han parecido un poco ratas al decirme que toda información estaba en su pagina. Hare un incursión rapida por el conce esta semana a ver que me dicen. Gracias Groovy. |
| | |
| | #11 |
| Llevate una foto o allgo de lo que vende los de la web, que igual el aparatito es de BMW y se llama de otro modo... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:29. |
|