| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, caja de cambios en el Serie 7; Alguien me puede decir si le puedo poner una caja de cambio de 6 velocidades a un e32,y donde la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 43752 Registrado: ago 2007 Ubicación: Bembibre (Leon) Vehículo: BMW 735 I e32
Alguien me puede decir si le puedo poner una caja de cambio de 6 velocidades a un e32,y donde la puedo conseguir.gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
El 735i E32 es un 6 cilindros. Por lo tanto deberías buscarte una caja de 6 velocidades para motores BMW de 6 en línea. Deberías tambien hacerte una transmisión a medida, pues las medidas de tu caja y la de 6 velocidades son distintas. Y algunos detalles más. Total, aunque sea de desguace (difícil) muy caro. Porqué no te conformas con una de 5 velocidades. Si consiguieras hacerte con una caja ZF de 5 velocidades con relación cerrada (llevan la 1ª a la izquierda y hacia atrás) obtendrías seguramente mejores prestaciones que con la de 6 marchas. Además, aunque difícil de encontrar, era opcinal en origen o sea que seguro que se puede montar. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Coincido en lo expuesto por Kyalami. No le veo mucho sentido a esa operación habida cuenta de la dificultad que conlleva.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57. |
|