| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, calefacion e 38 en el Serie 7; hola el tema de calefacion me pasa lo siguiente, cuando esta en 16 grados le doy al ventilador y sale ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1821 Registrado: may 2003
| calefacion e 38
hola el tema de calefacion me pasa lo siguiente, cuando esta en 16 grados le doy al ventilador y sale caliente que debo de mirar por que he mirado las mangueras , y tanto la entrada como la salida estan calientes . LE HE DADO UNOS GOLPES A LA VALVULA PERO SIGUE IGUAL . un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15541 Registrado: dic 2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d
|
mira si esta cargada la instalacion |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
O que la valvula de la calefaccion estè estropeada.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
|
Eso mismo le pasa al mio... y el otro dia volvia probar y ya salia fresco... tendré que hacer una recarga del aire, hace dos años que no se le hacce...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 57149 Registrado: feb 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 730i aut
|
Al mio le pasa lo mismo. Sale aire caliente por el lado del conductor y frio por el del copiloto. No se si será tema de la válvula o no pero el otro día si me funcionó correctamente y al día siguiente otra vez mal. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Si tienes un bote de aire a presion para limpiar teclados, objetivos de camaras, etc... puedes probar a soplar por las rejillitas del modulo del clima, algo de polvo le sacaras del sensor. Esque si sale frio por un lado o es eso o cosa de trampillas... En mi caso es todo frio o todo caliente...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 57149 Registrado: feb 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 730i aut
|
Por rejillitas te refieres las que vienen en el frontal de los mandos del clima?? Esta misma tarde pruebo. |
| | |
| | #9 |
|
Esas, esas... El modulo se puede dsmontar porque a veces hace falta sacarles la porqueria a los ventiladorcitos que llevan dentro, justo detras de las rejillas, y que mueven el aire hacia el sensor. Soplando por las rejillas puedes "medio apañarlo" despegando lo mas gordo... Si es ese el problema, claro. Cuando se acumula mucho polvo los ventiladorcillos suelen hacer ruido.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:27:25. |
|