| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Cambiar clima de rueda a digital. en el Serie 7; Hola, pregunta facilita, a ver si podeis ayudarme. Estoy interesado en cambiar el modulo del climatizador de rueda por uno ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26065 Registrado: ago 2006 Ubicación: granada Vehículo: 730i
Hola, pregunta facilita, a ver si podeis ayudarme. Estoy interesado en cambiar el modulo del climatizador de rueda por uno digital de mi 730, sabeis si se puede cambiar uno por otro? He estado viendo fotos del clima digital desmontado y parece que tienen las mismas conexiones excepto las conexiones de la rueda del ventilador que parece que en el digital no esta. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
No funcionarà,ademas del panel cambian varios componenetes del aparato del cilma.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
De todas formas aunque el digital es mas atractivo visualmente, en lo que se refiere al uso, es bastante mas comodo de usar el sistema de ruedas.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Yo no he probado el sistema de ruedas pero me da la sensación de que es más ergonómico. Ni lo tocaba, incluso aunque no hubiese los problemas que comenta fer316.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:27. |
|