| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Cambio de coche o no??? en el Serie 7; No os asusteis q no cambio mi 7 por nada,se trata de mi otro BMW,lo tengo apalabrado,pero no estoy convencido ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10081 Registrado: mar 2005 Ubicación: PALENCIA Vehículo: cl500,740D INDIVIDUA Edad: 32
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20599 Registrado: abr 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Ex-725 TDS. Calorro' Edad: 23
Yo no soy imparcial, tengo especial debilidad por ese modelo de Mercedes y no lo dudaria un momento... PD: Joder, un 740 Individual y un CL, de mayor quiero ser como tu :rofl: |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Puff, el 330i es una virguería y está nuevo. Si del CL tienes buenas referencias debe ser la leche... Me temo que si compras el CL (que será un V8 o V12) vas a empezar a decirnos que los E38 no van bien, que hacen ruido y cosas de esas A mi el CL me encanta por delante pero por detrás me parece un poco japonés pero no obstante creo que es un aparato estratosférico; seguro que va mejor que los E38 que ya es decir. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6423 Registrado: ago 2004 Ubicación: En Medio Vehículo: 728i stept Edad: 38
Buffffffff... Mira que me gusta el 330ci pero es que... esa generación de CL me tiene enamorado, lo tiene un vecino mío (además el V12) y se me van los ojos... Lo único es que tu 330 está nuevo, e imagino que querrás un CL que esté tan bien como tu 330. En fin, que aunque me encanta el 330 un CL es un CL |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: ene 2005 Ubicación: S.S.T. Vehículo: Mr. rot
No hay color. Yo cambiaría el 330ci a poco que se me presentase una buena oportunidad, por muy nuevo que esté. Antes de ayer vi un CL600 en color negro con los cristales tintados...¡¡brutal!! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 21868 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 740d, 320i
Hola Juanmatt, Te aseguro que cuando he leído "cambio de coche" he puesto los ojos así ; :err: Menos mal que estás a tiempo. No vendas el serie 3, tiene la suerte de ser "probablemente uno de los coches más bonítos del mundo". Yo llevo de segundo coche el Serie 3 E46, igual que tú. Y considero que no deberías olvidar aquél momento que comprastes el E46, esa sensación de personalidad, de fuerza que tiene el E46 cuando lo miras o lo conduces. Un 330, que es en realidad la joya de los E46, de aspecto jóven e ágil, es como un lince. Además de ser azul marino, lo cual lo hace clásico e ejecutivo a la misma vez. Es ahora cuando de verdad estás disfrutando del serie 3, y sería un malgasto simplemente por pasar a CL. Lo entendería si tuviese tu 330 unos 10 años de antiguedad, pero sinceramente es como si te quisieses deshacer de unos buenos zapatos de vestir, simplemente por cambiar de color. Pienso tu Serie 3 tiene una historia en su interior que es tuya y siempre te gusta mirarlo, sino no hubieses preguntado si lo vendes o no. Yo personalmente, no me voy a deshacer de mi Serie 3 E46 porque recuerdo perfectamente la ilusión que fue para mi el adquirirlo, fue mi primer BMW. En todo caso, un día me compraré un tercer coche, se o no de otra marca, pero tercer coche. Te aseguro que este 330 que tienes, te lo apalabrarían más de diez personas, porque es un coche con líneas muy envidiables, que ciertamente no le tengan celos a otras líneas. No lo vendas, simplemente ya por el hecho que es un BMW, y un BMW no se reemplaza por un Mercedes, en todo caso puedes completar tu gama si de verdad deseas el CL. Personalmente, me gusta igualmente el CL, pero sería mi tercer coche, jámas un sustituto de mi Serie 3, es una serie legendaria que desde Estados-Unidos hasta Europa es símbolo de juventud e exotísmo al volante. Un saludo. Editado por Alexanders en 09/03/07 a las 19:42. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
POr cuanto te deshaces de ese 330 ? se ve impecable !! eso si, el merchy es espectacular Editado por leoper en 09/03/07 a las 20:54. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: jun 2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
Hombre... no hay color... el CK es brutal y además casi único porque no hay apenas coches de esos... 330 los hay debajo de las piedras. Otra cosa es que el mercedes con el que te encuentres esté en mejores condiciones que tu 330ci nuevecito. También amén de los $$$$. Ganarás en coche eso sobretodo, pero si puedes por mí adelante. Tienes mi bendición... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10081 Registrado: mar 2005 Ubicación: PALENCIA Vehículo: cl500,740D INDIVIDUA Edad: 32
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20599 Registrado: abr 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Ex-725 TDS. Calorro' Edad: 23
Que sepas que la envidia me corroe Cada vez me gustan menos los coches modernos, con muy pocas excepciones segun pasa el tiempo, pero el E38 y el CL son dos de ellas... |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Y ese CL que chasis mercedes es? osea que Wxxx? porque ta guapo.... jejeje
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 33049 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 740i/ BMW 116i
Arghhhhhhhhh, no hay coche que me guste más que el 330CI, pero en este caso, voy a hacer una excepción... Tratándose de un Clase CL... me lo replentearía, también depende de acerca del estado, del motor... creo q sim en cada aspecto está igualado, me quedaría con el CL (mejor diseño)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:35. |
|